Arzobispo de Toledo dice que no ir a misa los domingos es un "despropósito"

Monseñor Rodríguez ha hecho coincidir estas reflexiones con los primeros días del nuevo curso pastoral 2018-2019, y ha alertado de "lo que pierde un cristino cuando no participa en la misa dominical"

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha animado a ir a misa los domingos porque y ha considerado que no hacerlo es "una verdadera catástrofe en la fe" y un "despropósito", además de una "incoherencia" de los cristianos.

Así lo ha señalado en el escrito semanal que dirige a la Archidiócesis de Toledo, en el que ha incidido en la importancia de asistir a misa para vivir la fe de una manera "más profunda".

Monseñor Rodríguez ha hecho coincidir estas reflexiones con los primeros días del nuevo curso pastoral 2018-2019, y ha alertado de "lo que pierde un cristino cuando no participa en la misa dominical".

En este sentido, se ha preguntado: "Si abandonamos la comunidad parroquial en domingo y no celebramos la cena del Señor, ¿cómo no entender que haya tantos cristianos mediocres, raquíticos en la fe y a merced de cualquier embate contra su fe en Cristo?".

Comentarios