miércoles 23/6/21

Talavera se une a una iniciativa para dar a conocer sus talleres de cerámica

Durante los días 15 y 16 de mayo se podrá disfrutar de esta actividad puesta en marcha por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC)
XXXIII edición de FARCAMA
Talavera se une a una iniciativa para dar a conocer sus talleres de cerámica

Talavera de la Reina se ha unido a la actividad '¡Hola Cerámica!' que lleva a cabo la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) con el objetivo de abrir las puertas de talleres, museos y otros recursos cerámicos y darlo a conocer.

Según ha informado este sábado el Ayuntamiento en una nota de prensa, los días 15 y 16 de mayo el #HolaCerámica estará presente en las distintas redes sociales y se dará oportunidad a los talleres cerámicos y museos de abrir, de forma presencial y online, para dar a conocer la labor que realizan.

Estas actividades buscan involucrar a las ciudades de la cerámica, alfareros, artistas, empresas y sector de la cerámica, y ser, también, una “llamada a la esperanza” en relación a la recuperación del sector tras la pandemia de la covid-19.

Los vídeos se podrán entregar hasta el lunes 10 de mayo y el diálogo entre representantes de distintos sectores de la cerámica se llevará a cabo el día 15 de mayo a las 12:00 horas, y será de libre acceso mediante la plataforma Zoom.

Comentarios