domingo 7/3/21

Álvaro Gutiérrez recibe al presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo trasladó a Roberto Martín el agradecimiento del Gobierno provincial a la labor fundamental que la enfermería está prestando en estos momentos de pandemia
Álvaro Gutiérrez ha recibido al presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, Roberto Martín
Álvaro Gutiérrez ha recibido al presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, Roberto Martín

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, Roberto Martín, a quien ha recibido en audiencia en la sede de la Institución provincial.

Álvaro Gutiérrez se interesó por la situación del colectivo de enfermeros y enfermeras de la provincia de Toledo, así como por el funcionamiento del Colegio Oficial de Enfermería y la labor de apoyo y defensa de los profesionales de la Enfermería y contribución a su desarrollo profesional, ha informado la Diputación en nota de prensa.

La gran labor que el colectivo de enfermería y el relevante papel que desempeñan en el servicio de salud en la provincia de Toledo fue uno de los reconocimientos que el presidente de la Diputación provincial quiso trasladar al presidente del Colegio de Enfermería de Toledo, especialmente, en un momento como el que estamos viviendo con la crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19 y que está exigiendo un esfuerzo adicional para combatir el virus.

Por ello, Álvaro Gutiérrez agradeció en la figura de Roberto Martín, como representante del colectivo, el encomiable trabajo y profesionalidad de las enfermeras y enfermeros desde el primer momento de la pandemia trasmitiéndoles su apoyo y el de su Gobierno.

Roberto Martín, por su parte, agradeció al presidente provincial la reunión mantenida y el interés mostrado por el presidente provincial por el colectivo.

Este encuentro forma parte de los contactos institucionales que mantiene el presidente de la Diputación provincial con representantes de colectivos económicos, sociales y culturales de la provincia de Toledo.

Comentarios