El Ayuntamiento de Toledo cierra todos los parques ante la llegada de la DANA

La concejal ha informado que la medida afecta a un total de cinco parques públicos, que permanecerán cerrados durante todo el fin de semana y hasta que sean inspeccionados, de nuevo, por los técnicos municipale
El Ayuntamiento de Toledo cierra todos los parques ante la llegada de la DANA
photo_camera El Ayuntamiento de Toledo cierra todos los parques ante la llegada de la DANA

El Ayuntamiento de Toledo ha ordenado el cierre de los parques municipales de la ciudad ante la llegada de la Depresión Aislada en Nivel Altos (DANA), que podría provocar fuertes lluvias y otros fenómenos meteorológicos adversos en la capital regional.

Así lo ha manifestado la concejal de Obras, Servicios y Parques y Jardines, Loreto Molina, quien ha informado de que la medida adoptada afecta al Parque Escolar, Tres Culturas, La Vega, el Tránsito y el Parque del Alcázar.

De este modo, el cierre se extenderá hasta que los técnicos municipales realicen una inspección y determinen que se puede volver a abrir al público con seguridad, lo que se extenderá, como mínimo, a lo largo de todo el fin de semana.

Loreto ha explicado que ya ha habido una coordinación con Policía Local y que el objetivo es evitar que se produzcan daños en la población. Igualmente, el Ayuntamiento ha comenzado a revisar los sumideros de agua de la ciudad para prevenir posibles incidencias.

La concejal municipal ha pedido precaución a la población y seguir las recomendaciones de seguridad que se vayan estableciendo por parte de las autoridades competentes, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Comentarios