El Ayuntamiento de Toledo cierra los parques por el aviso de fuertes vientos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) para toda la Comunidad Autónoma
El Ayuntamiento de Toledo cierra los parques por el aviso de fuertes vientos
photo_camera El Ayuntamiento de Toledo cierra los parques por el aviso de fuertes vientos

La Policía Local de Toledo ha procedido este miércoles al cierre de todos los parques de la ciudad, debido a las fuertes rachas de viento previstas para las próximas horas por la la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), como consecuencia de la llegada de la borrasca 'Ciarán'.

Según han informado fuentes municipales, mientras dure esta situación se pide prudencia a la población y que, en la medida de lo posible, los ciudadanos no salgan de casa para evitar el peligro.

Por su parte, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, ha activado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) para toda la Comunidad Autónoma.

La dirección del Meteocam ha decretado la activación de este Plan tras valorar los avisos de nivel naranja y amarillo por fuertes rachas de viento, que ha elaborado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este jueves, en diferentes zonas de todas las provincias de la región.

Comentarios