martes 7/12/21

Alcaldes y concejales del PP de la provincia de Toledo han pedido este viernes la dimisión del presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, por su política de reparto de fondos provinciales que, según han denunciado, realiza de manera "absolutamente inadmisible, sectaria y partidista".

El alcalde de Olías del Rey, José Manuel Trigo, ha leído un manifiesto a las puertas de la Diputación de Toledo en nombre del centenar de alcaldes, concejales y diputados provinciales del PP que le han acompañado.

A través de este manifiesto, los 'populares' han denunciado "el sectarismo y la insensibilidad" de Gutiérrez, sobre el que han dicho que es "un político con doble cara", una "amable" y otra "sectaria e insensible".

"¿Dónde está hoy su promesa de gobernar para todos, su compromiso con la justicia social, su alma en la tarea de gobierno?", se han preguntado y han subrayado "alto y claro" que "Álvaro Gutiérrez no se merece seguir gobernando la Diputación".

Con ello, han pedido al presidente de la institución provincial que "no se olvide" de que gobierna la Diputación "sin representar a la fuerza más votada y merced a un engaño electoral hecho por el partido Ciudadanos", y le han reclamado que "sea más prudente, justo y sensible a la hora de decidir las ayudas financieras que corresponden a cada municipio, sean estos o no, del PSOE".

"Tenemos que recordar al presidente de la Diputación de Toledo que esta institución tiene como objetivo principal ayudar a los municipios de la provincia", han resaltado, al tiempo que han defendido que los alcaldes del PP trabajan "para todos lo vecinos".

En la concentración, han participado el presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón; el presidente del grupo popular de la Diputación de Toledo, Emilio Bravo, y su portavoz, Jaime Ramos, entre otros.

Comentarios