Velázquez se compromete solucionar problemas de empresarios de Hernisa I y II

El alcalde de Toledo ha asegurado que el Gobierno municipal es consciente de la situación que atraviesan varias calles del polígono industrial y pondrá en marcha un plan periódico para solucionarlo
Velázquez se compromete solucionar problemas de empresarios de Hernisa I y II
photo_camera Velázquez se compromete solucionar problemas de empresarios de Hernisa I y II

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha mantenido este viernes un encuentro con los empresarios de la calle Hernisa I y II del polígono industrial de Toledo, acompañado por la concejal de Obras, Loreto Molina, y el concejal de Movilidad, Transportes, Interior y Personal, Iñaki Jiménez.

En esta visita, el primer edil toledano ha podido conocer de primera mano los problemas que sufren los empresarios de esta zona de la ciudad, derivada de la situación privativa de sus calles desde los años 80, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Somos conscientes de la situación que están atravesando y desde el Ayuntamiento vamos a estudiar y a poner todo de nuestra parte, para dar una solución a la mayor brevedad posible", ha manifestado.

El alcalde de Toledo ha recordado que no es una circunstancia exclusiva de la calle Hernisa I y II, si no que afecta a más vías del polígono industrial. Por ello, Velázquez ha afirmado que el Gobierno municipal diseñará un plan periódico para ir solucionando estos problemas que tienen consecuencias negativas para los propietarios de estas naves industriales y para las personas que desarrollan su actividad económica en el polígono".

Comentarios