miércoles 21.08.2019

El alcade de Toledo participa en la clausura de la Semana de la Solidaridad

Emiliano García-Page, ha clausurado la Semana de la Solidaridad con una suelta de globos realizada por Afannes Toledo. García-Page ha visitado a los miembros de las ONGD y las entidades que han participado en la feria solidaria

El alcade de Toledo, Emiliano García-Page, ha participado este domingo en la clausura de la Semana de la Solidaridad
El alcade de Toledo, Emiliano García-Page, ha participado este domingo en la clausura de la Semana de la Solidaridad

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha clausurado este domingo la Semana de la Solidaridad con una suelta de globos realizada por Afannes Toledo. García-Page ha visitado a los miembros de las ONGD y las entidades sociales que han participado en la feria solidaria.

Previamente a esta suelta de globos, una representante de Afannes ha leído un manifiesto en el que ha solicitado a la sociedad complicidad con la labor que desarrollan, desde hace diez años, para mejora la calidad de vida de los familiares y personas con capacidades diferentes, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

Afannes da cabida a todo tipo de patologías, desde enfermedades raras a trastornos generalizados del desarrollo, hiperactividad, retraso madurativo, trastornos del espectro autista, etc.

Desde Afannes Toledo se trabaja con un equipo multidisciplinar ofreciendo ayuda  desde diferentes áreas: psicomotricidad, habilidades sociales, musicoterapia, psicopedagogía, etc.

Afannes cuenta ya con un total de 123 familias implicadas en el proyecto, iniciando  su labor con tan solo  23.

Esta simbólica suelta de globos, para escenificar que “nuestros hijos son todos iguales”,  se ha realizado para acercar a la ciudadanía la labor de esta entidad social.

Más información en vídeos 
Comentarios