Cuatro afectados por inhalación de humo en un incendio en una nave de Borox

Cuatro personas han resultado heridas, afectadas por inhalación de humo, a causa de un incendio que se ha producido a primera hora de la tarde de este martes en una nave de Borox (Toledo).

El siniestro ha tenido lugar las 14:30 horas, en una empresa instalada en una nave del Polígono Industrial 'Antonio Rincón', de la localidad toledana de Borox, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incendio se ha originado en un extractor y un motor de una cabina presurizadada para pintar a causa del cual cuatro varones han resultado afectados por inhalación de humo.

Uno de ellos, del que no se tienen más datos, ha sido dado de alta en el mismo lugar de los hechos y los otros tres, de 31, 35 y 40 años, respectivamente, han tenido que ser evacuados al Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo.

En el suceso, junto a efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos de la vecina localidad de Illescas, han tomado también parte una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un médico de urgencias.

Comentarios