jueves 02.07.2020

ADC-Tierras Talavera abre el plazo de convocatorias de ayudas para la comarca

El plazo de presentación de solicitudes durará dos meses, desde el inicio de la convocatoria

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca Tierras de Talavera ha abierto el plazo de convocatorias de ayudas, en régimen de Concurrencia Competitiva del Programa de Desarrollo Rural de Castilla La Mancha 2014-2020 para la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara.

Según ha informado este lunes en su web, estas convocatorias de ayudas por concurrencia competitiva tienen como objetivo colaborar en la reactivación económica de la comarca, así como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

El plazo de presentación de solicitudes durará dos meses, desde el inicio de la convocatoria.

Las tres convocatorias de ayudas aprobadas por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de fecha 7 de mayo de 2020, son las siguientes: 'Ayudas para Proyectos Productivos', 'Ayudas para Proyectos Productivos Intermedios' y 'Ayudas para Proyectos No Productivos'.

En la citada página web aparecen ya las convocatorias y requisitos que deben de cumplir los proyectos y los promotores, así como las condiciones de presentación de las solicitudes de ayuda, que debido al Estado de Alarma se realizarán con cita previa.

Más información en vídeos 
Comentarios