10 alumnos participan en Toledo en el Taller de Empleo de E-Commerce de Diputación

El vicepresidente de la Diputación provincial de Toledo, Fernando Múñoz, ha visitado el Taller de Empleo Garcilaso de la Vega I en Toledo
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El vicepresidente de la Diputación provincial de Toledo, Fernando Múñoz, ha visitado el Taller de Empleo Garcilaso de la Vega I en Toledo, cuya especialidad es el E-Commerce, que cursan 10 alumnos.

Este programa está destinado a potenciar equipos de trabajo e identificar puntos de mejora para vender 'on-line' y forma parte de los 25 talleres de empleo que promueve la Institución, integrados en las acciones de empleo de más de 40 talleres en pueblos toledanos cofinanciados por el Gobierno de España, la Junta y los promotores de cada uno de los talleres, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

El vicepresidente se ha interesado así por las acciones de este Taller de Empleo, ocupado de la cualificación de profesionales que emprendan una iniciativa de E-Commerce para favorecer la venta 'on-line' local, provincial e internacional.

Fernando Muñoz ha valorado estos programas de formación y empleo y su incidencia "en la generación de oportunidades y de nuevos yacimientos de empleo", que en el caso de los 25 talleres activos, gestionados por la Diputación, suponen la creación de 322 puestos de trabajo.

Además, la Diputación de Toledo ha introducido este año, tras acuerdo con la Dirección Provincial de la Mujer del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, un módulo de formación en igualdad de género en los 25 talleres de empleo que se desarrollan en la provincia.

El Taller de la Diputación, localizado en la Finca La Vinagra, de Toledo, inició su formación el pasado uno de mayo, teniendo prevista su clausura el próximo 31 de octubre.

Los 10 alumnos que forman parte aprenden conceptos relacionados con la actividad comercial a través de las nuevas tecnologías, gracias al mejor aprovechamiento de Internet y alojamientos en páginas web, tiendas virtuales, medios de pago seguros, posicionamiento de la página en buscadores y la importancia de la redes sociales.

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