El inesperado alegato de Ana Rosa Quintana en plena guerra entre Belén Esteban y Campanario

La presentadora Ana Rosa Quintana ha querido dar su opinión en la guerra que se ha iniciado entre Belén Esteban y María José Campanario, tras un incendiario ataque en redes de esta última
El inesperado alegato de Ana Rosa Quintana en plena guerra entre Belén Esteban y María José Campanario - Fotomontaje: Informalia
photo_camera El inesperado alegato de Ana Rosa Quintana en plena guerra entre Belén Esteban y María José Campanario - Fotomontaje: Informalia

Según recoge Lecturas, todo esto, ¿a cuento de qué?". Nunca una frase había encerrado tanto significado. Y más como reacción a la guerra proclamada por María José Campanario contra Belén Esteban. Las palabras las ha pronunciado Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en 'mojarse' en la polémica entre ambas enemigas irreconciliables que copa todos los titulares.

La presentadora de Telecinco ha querido poner sentido común en los airados reproches que se han dedicado Belén Esteban y María José Campanario desde los platós y las redes sociales, respectivamente.

La odontóloga y mujer de Jesulín de Ubrique le dedicaba una durísima carta ya eliminada desde donde la atacaba y amenazaba abiertamente. "¿Quieres una tercera guerra mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas. Y estoy dispuesto a usarlas", escribía la Campanario, amenazante.

La colaboradora televisiva se enteraba de todo durante una pausa de 'Sálvame' por sus compañeros de 'Socialité' y estallaba con rabia: "¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. No te equivoques, María José, sé por dónde vas... Basta de amenazas. Con mi hija tengo comunicación y amor, y ella lo sabe todo. Yo estoy curada, espero que tú te cures de la maldad que tienes". 

Con la perspectiva que da la distancia, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado a propósito de este fuego cruzado y, a pesar de que ha querido poner sentido común al conflicto, se ha posicionado a favor de Belén Esteban. 

Sobre todo, porque entiende que la primera estocada, con amenaza directa, la ha dado Campanario. "Es muy impulsivo lo que ha hecho. Ni con insomnio hay justificación... (...) Tampoco Belén podía callarse, porque había una amenaza implícita", entiende la presentadora de 'El programa de AR'.

Ana Rosa ha intentado comprender qué ha motivado a la odontóloga a escribir con tanta rabia desde sus redes sociales. "Al final, yo creo que llega una noche que le salen todos los fantasmas y no valora que está iniciando una guerra", ha manifestado en directo.

A pesar de entender la reacción de Belén, llama a la calma y a reflexionar antes de continuar y llegar a un punto de no retorno, que las llevará a un desgaste enorme. "Abrir esta guerra ahora que las dos están casadas, que sus hijos son mayores, que han pasado más de veinte años… ¿A cuento de qué? Cuando han pasado tantos años sin contacto, no lo entiendo", ha concluido Quintana.

Comentarios