Saltan las alarmas: Varios colaboradores de Telecinco aislados con posible contagio de coronavirus

Cada vez son más las bajas que sufre la cadena de televisión ante la pandemia
"Otro lío de cuernos". Una colaboradora al límite abandona por la puerta de atrás Telecinco
photo_camera Saltan las alarmas en Telecinco: Varios colaboradores aislados con posible contagio de coronavirus

Según recoge LecturasVioleta Mangriñán y Fabio Colloricchio han preocupado a todos esta noche al conocerse que ambos están aislados en casa con síntomas del Covid-19. Lo ha contado el propio Jordi González al final de Conexión Honduras para explicar la razón por la que la pareja, colaboradores de los debates de Supervivientes, no han acudido a trabajar. La propia pareja ha explicado cómo lo está viviendo y cómo se encuentra en un vídeo desde su hogar.

"Tenemos algunos síntomas del maldito virus y queremos mandar mensaje muy directo", ha empezado diciendo Violeta, que ha contado que tanto ella como Fabio tienen síntomas leves como fiebre, dolores de cabeza fuertes, dolor en el pecho al respirar y han perdido el olfato y el gusto. "Lo estamos pasando en casa, pero es la regla número uno, quedarse en casa", ha dicho la ex superviviente.

"Por cada persona que sale a la calle, que va a hacer botellón a casa de un amigo, que sale 50.000 veces a pesar al perro o a pasearse al supermercado, por cada persona que sale hay 3, 4 ó 5personas que están muriendo", ha dicho Violeta, que ha manifestado muy seria: "Somos muy afortunados porque hay muchísima gente que está conectada a un respirador y otra mucha gente que no puede ni acceder a ese respirador y se muere".

violeta y Fabio

Violeta y Fabio han decidido no ir al médico para no colapsar. "Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros lo vais a pasar, si no queremos lo peor y que no sea tan grave quedaros en casa para evitar el contagio", ha añadido Fabio con gesto cansado.

Sus palabras han impactado mucho a los colaboradores de Conexión Honduras, sus compañeros de trabajo, y a Jordi González que les ha enviado mucha fuerza y ha agradecido sus honestas palabras en momentos tan complicados para el país por culpa de la pandemia.

ANTONIO DAVID CONFINADO EN UN HOTEL

Además, no están siendo tiempos fáciles para nadie, pero sobretodo para todos aquellos que están viviendo este aislamiento lejos de los suyos. Este es el caso de Antonio David Flores. Por motivos profesionales, el colaborador vive a caballo entre Madrid y Málaga, ciudad donde reside junto a su mujer y sus hijos, sin embargo la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno el pasado 15 de marzo le pilló en la capital, de ahí que no pudiese volver a casa junto a los suyos.

La semana pasada, el padre de Rocío Flores protagonizó una conexión en directo con 'Sálvame' donde se rotuló que se encontraba en Málaga, pero nada más lejos de la realidad. Al recibir infinidad de críticas por 'no llevar a cabo el confinamiento', el ex guardia civil ha enviado una aclaración a través de su perfil de Twitter para eliminar cualquier duda al respecto.

"Hola a todos. Me están comentando que en la conexión que hice hace unos días en 'Sálvame' aparecía en pantalla que estaba en Málaga... Aclaro que fue un error, me encontraba en Madrid, donde llevo más de 15 días confinadoen el hotel Villa Madrid sin ver a mi familia".

Lamentablemente, esta situación insólita se ha alargado 15 días más por lo que Antonio David ha pasado de estar tres meses encerrado en la casa de 'GH VIP 7' ha estarlo en la habitación de un hotel. Por suerte, al ex de Rocío Carrasco no le va a faltar el trabajo ya que además de su silla en 'Sálvame' asiste cada martes, jueves y domingo al plató de 'Supervivientes' para dar la cara por su hija.

El coronavirus está alterando enormemente que los programas de televisión se den con normalidad. Colaboradores como Belén Esteban o Lydia Lozano se encuentran confinadas en sus casas por diversas razones, así como Adara o familiares de José Antonio Avilés, Hugo Sierra o Ferre quiénes al vivir fuera de la capital no pueden asistir a plató para defender a sus familiares.

Comentarios