sábado 26/9/20

25.000 euros: 'Gran Hermano' intenta comprar el silencio de Carlota Prado tras su presunto abuso

Carlota Prado destapa que la productora de 'Gran Hermano' le ofreció 25.000 euros y un trabajo
25.000 euros: 'Gran Hermano' intenta comprar el silencio de Carlota Prado tras su presunto abuso
25.000 euros: 'Gran Hermano' intenta comprar el silencio de Carlota Prado tras su presunto abuso

Carlota Prado ha contado una nueva información sobre el escándalo que provocó la fuga de anunciantes de la última edición de 'Gran Hermano'. La joven, de la que presuntamente abusó su compañero José María en el reality, ha revelado una maniobra realizada por el equipo de abogados de Zeppelin TV, la productora del programa de Telecinco. 

Según ha publicado la joven en su perfil de Instagram, Zeppelin Tv le habría ofrecido una gran cantidad de dinero y una oportunidad laboral durante las negociaciones relativas al conflicto legal derivado del presunto abuso sexual que sufrió. 

Tras el roto en las cuentas de Mediaset por la fuga de anunciantes, la cancelación de 'GH Dúo' y la apertura de juicio oral a José María, parecía que el escándalo de Carlota Prado ya se había calmado. Sin embargo, la joven ha decidido hacer pública en Instagram una información hasta ahora desconocida. 

Lo ha hecho con un texto que acompaña a una canción de rap dedicada a su madre en el que asevera que el abogado de Zeppelin TV contactó con el suyo para ofrecerle "no menos de 25.000€y una oportunidad de desarrollo profesional". 

En estas líneas, Carlota también ha desvelado que no es la primera oferta que recibe del equipo judicial de Zeppelin TV y que no va a aceptarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día antes del día de la Madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella. Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar varias cosas, una que voy a seguir escribiendo en español, para que se me entienda en mi tierra natal. Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior. Y por último, recientemente el abogado de zeppelin contactó con mi abogado, para ofrecerme “NO MENOS DE 25.000€ Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL”. 1. No se con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses. 2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya que sé que se puede ayudar a través de la música. 3. MI INTEGRIDAD NO ESTA EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió. 4. Me compadezco, y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso. Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro “circo romano”, y la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros. NO BUSCO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA.

Una publicación compartida de 8INK ℭ𝔞𝔯𝔩𝔬𝔱𝔞 𝔓𝔯𝔞𝔡𝔬 (@carlotanoisno) el

EL DURO MENSAJE DE CARLOTA

Carlota Prado también ha aprovechado la publicación para mandar un mensaje a la productora de 'Gran Hermano'. La joven ha asegurado que "su integridad no está en venta" y que "su honor ya se vendió" la noche en la que sucedió todo. 

También ha recomendado a todos aquellos que intentan ocultar lo que sucedió que "repasen su moralidad". Además, ha explicado que perdió el miedo cuando consiguió superar un intento de suicidio: "El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro 'circo romano'". 

Para cerrar su mensaje, ha lanzado una conclusión que resume su intención al hacer pública esta información: "No busco venganza, quiero justicia". 

Más información en vídeos 
Comentarios