martes 19.11.2019

“Vino la policía”. Kiko Matamoros, Gema López y el último gran escándalo en 'Sálvame'

Los colaboradores del espacio de Telecinco se quedan alucinados con el testimonio de su compañero en directo
“Vino la policía”. Kiko Matamoros, Gema López y el último gran escándalo en 'Sálvame'
“Vino la policía”. Kiko Matamoros, Gema López y el último gran escándalo en 'Sálvame'

Según recoge Diario Gol, Kiko Matamoros y Gema López se quedaron de piedra el pasado lunes al escuchar el relato de Víctor Sandoval en directo. Mediaset ha parado las grabaciones de uno de sus programas estrella, Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. A pesar de ello la productora aún cuenta con programas grabados en el cajón. Todavía está pendiente la edición de Antonio David Flores, Lucía Bosé y Cósima Ramírez. Asimismo también grabó otra edición  con María José CantudoEnrique San FranciscoSuso Álvarez y Topacio Fresh y otra.con Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval. Esta última, en concreto, resultará de lo más polémica, tal como se ha podido saber en Sálvame.

Según Víctor Sandoval, cuando se emita su edición, en la que participa la enemiga de los colaboradores, habrá razones más que de sobras para hablar de nuevo de la hija de María Teresa Campos, sea por bien o por mal. “Yo he grabado un programa, después de decir que están muertas y ponerlas verde" afirmaba el colaborador, que explica que no fue un concurso sencillo. “Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar”.

víctor sandoval

Víctor Sandoval ya dejó latente la mala relación existente entre éste y las Campos, especialmente con la matriarca, a quién acusó de hacer una llamada con el fin de vetarlo para presentar Mamma mía en la sobremesa de Telecinco. Y no se quedó ahí la cosa porque confesó que dejó su puesto en Día a día por ese motivo. 

Según Carmen Borrego, lo que contó Víctor Sandoval es totalmente falso. Todavía no se sabe que sucederá en el espacio debido al secretismo que tienen que guardar con las grabaciones, pero algo muy fuerte ha debido pasar en el rodaje. Es evidente que la tensión estará presente en todo momento y puede ser que la colaboradora de Viva la vida le recriminara en alguna de las cenas sus palabras sobre su madre. Poniendo más carne en el asador, "Víctor Sandoval asegura que yo ya he cobrado el programa, pero voy a cobrar por otro lado".

Más información en vídeos 
Comentarios