Alba Carrillo, acorralada por 'Fiesta' al darle con su pasado en toda la cara

Jorge Pérez estalla contra las informaciones de 'Fiesta' y provoca las lágrimas de Alba Carrillo
Alba Carrillo, acorralada por Telecinco tras su lío con Jorge Pérez al darle con su pasado en toda la cara
photo_camera Alba Carrillo, acorralada por Telecinco tras su lío con Jorge Pérez al darle con su pasado en toda la cara

Según recoge El Confidencial, las palabras que Alba Carrillo lanzó hace algunos años en un programa de televisión se les han vuelto ahora en su contra, después de la infidelidad en la que ha participado con Jorge Pérez. La modelo ha criticado a los compañeros de Fiesta por el desafortunado detalle que han tenido con ella en mitad de toda esta polémica.

El asunto de la manifiesta deslealtad del ex guardia civil a su mujer con Alba Carrillo ha vuelto a protagonizar la escaleta del espacio que presenta Emma García. Tras la confesión de Jorge, con lágrimas incluidas, ha sido el turno de la tercera en discordia, aunque quitándole mucho más peso a todo lo que gracias a un vídeo se ha demostrado que pasó en un evento de la productora del programa.

Sin embargo, más allá de atizarlo a él como único responsable de la infidelidad, como el propio Pérez ha pedido que se haga, el programa de Telecinco ha querido ir más allá y comprobar la reacción de la modelo al volver a escucharse en unas declaraciones en el extinto espacio Hable con ellas, donde puso de vuelta y media a las mujeres con las que les fue infiel su ex Feliciano López.

"Para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que colaboren", fue una de las frases más destacables de aquella intervención y que ahora un sinfín de detractores de la colaboradora están viralizando nuevamente en redes sociales, ya que se ha convertido, a juzgar por su teoría, en víctima de sus palabras.

La contestación de Carrillo fue a la defensiva y mostrando su molestia con su propio equipo: "Me enfado porque he evolucionado como persona y afortunadamente soy otra, es agotador tener que dar explicaciones, soy la primera que ha entonado el mea culpa, ya está bien de blanquear la imagen de unos y lapidar a otros. Es innecesario sacar estas cosas, yo quería irme de aquí contenta, no con la sensación de que habéis ido a por mí".

"Ese informe no ha sido generoso conmigo y sí ha sido muy generoso con él, es muy fácil ir siempre a por Alba Carrillo, hay también incoherencias de Jorge, pero eso no lo habéis sacado. Yo también he sufrido unos cuernos públicos y a mí se me tachó de loca, ojalá yo hubiera tenido un marido como Jorge y hubieran salido a darme mi lugar", ha rematado, después de haber repetido una y otra vez que se arrepiente de lo sucedido y que no volverá a pasar nada más con el también colaborador de Ya es mediodía.

JORGE PÉREZ ENTRA EN DIRECTO

El desliz entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, en la fiesta de la productora Unicorn, está siendo la noticia del fin de semana. Un hecho que está siendo especialmente duro para el ganador de Supervivientes 2020, que ayer en Fiesta rompió a llorar al reconocer que le había sido desleal a su mujer. Sin embargo, esta controversia tampoco está siendo nada fácil para Carrillo. La modelo ha acudido esta tarde al programa de Emma García para dar su versión de lo sucedido y explicar cómo se siente.

Aunque Alba Carrillo ha roto a llorar durante una publicidad, cuando ha llegado el momento de la entrevista, la modelo se ha mostrado tranquila y ha mantenido un planteamiento similar al que ya conocimos ayer por parte de Jorge Pérez. La colaboradora ha afirmado que se arrepiente de lo sucedido, por el gran cariño que le tiene a su amigo y por cómo esto le está afectando. Ha sido cuando Carrillo ha pasado a plató para hablar con el resto de colaboradores, cuando el ganador de Supervivientes 2020 ha entrado por teléfono al formato de Mediaset.

El modelo reconocía estar mal, pero intentaba dejar las cosas claras: "Quiero responder ciertas cosas desafortunadas que se están diciendo. He fallado y estoy intentando recomponerme, sin la ayuda de nadie. Tengo la sensación de que se estaba esperando a que fallase y que ahora quieren coger un trozo para poder repartirse", ha declarado Jorge Pérez, que ha negado algunas de las informaciones que se han dicho desde Fiesta y desde otros programas de Telecinco.

"Reconozco que no he estado a la altura, pero no alimentemos más esto con suposiciones. No hay mayor responsable que yo, lo puedo decir más alto, pero no más claro. Ni alba, ni la gente que lo grabó. Yo no culpo a nadie, me culpo a mí, el dolor que tengo es mío y lo llevaré siempre. No sé si me lo perdonaré y sé que siempre habrá gente dispuesta a recordármelo. Yo tengo que darle a mi mujer el lugar que le corresponde, porque no la he respetado", ha afirmado el colaborador del Fresh, mostrando una postura similar a la de ayer.

El modelo también ha desmentido las informaciones que le están llegando a Amor Romeira, acerca de que su matrimonio esté pasando por una crisis, y también ha negado que desapareciese de la fiesta. "Sé que he metido la pata y que tengo que asumir mis consecuencias, pero sé que va a haber mucha gente que se quiera subir al carro. ¡No lo entiendo!", ha exclamado con gran enfado Jorge Pérez.

Por su lado, Amor Romeira ha destacado que ella es una simple intermediaria y que solo está dando las informaciones que le están llegando. Emma García se ha mostrado contenta por ver que Pérez tenga las cosas tan claras, aunque ha reconocido que es "muy complicado", porque ya es algo de interés público. La presentadora ha apoyado al colaborador y, en ese momento, a Alba Carrillo se le han saltado las lágrimas. "Yo no la culpabilizo, la responsabilidad es mía", ha declarado el modelo, ante las lágrimas de su amiga. Alba, por su parte, ha preferido no mandarle ningún mensaje por respeto.

Comentarios