Jorge Pérez da un paso al frente tras su lío con Alba Carrillo y poner demandas

Jorge Pérez ha comunicado la decisión que ha tomado tras un mes y medio de silencio después de su escándalo con Alba Carrillo en la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana
Las imágenes censuradas de Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Ella tocaba paquete"
photo_camera Jorge Pérez da un paso al frente tras su lío con Alba Carrillo y poner demandas

Según recoge Lecturas, Emma García (49 años) ha arrancado esta tarde 'Fiesta' comunicado que Jorge Pérez (38 años) ha tomado una decisión determinante sobre su futuro profesional. El que fuera Guardia Civil colaboraba en el programa de los fines de semana de Telecinco pero desde que salió a la luz su affaire con Alba Carrillo (36 años) decidió retirarse de los platós. Pese a que en un primer momento dio la cara, después tomó la determinación de no sentarse ante las cámaras para protegerse de todo lo que se ha dicho de él y para salvar su matrimonio con Alicia Peña. Desde aquel momento quedó en el aire si regresaría o no a televisión después de todo esto. Algo que hoy se ha resuelto.

Tanto Emma García como sus colaboradores han expresado sus ganas de que Jorge Pérez regrese al programa para volver a tenerlo como compañero y saber cómo está, pero el ganador de 'Supervivientes 2020' se ha resistido a volver al plató del programa este fin de semana. ¿Por qué? El periodista Saúl Ortiz ha comunicado la decisión que ha tomado el exguardia civil tras 45 días alejado de los platós. El propio Jorge Pérez se ha puesto en contacto con el programa para comunicarlo.

"Elige su vida familiar y por el momento se aleja de la televisión", ha contado el periodista y colaborador de 'Fiesta' ante la atenta mirada de Emma García. Tal y como han afirmado era este fin de semana, a puertas del regreso oficial a la rutina y los peques al colegio, cuando Jorge Pérez iba a retomar sus compromisos profesionales en televisión pero ha decidido seguir al lado de su familia y protegerla.

"Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados y, sobre todo algo muy importante, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos", ha contado Saúl Ortiz. Al parecer Jorge Pérez se ha dejado asesorar, después de enviar una primera tanda de burofax para pedir respeto tras todo lo que se ha hablado de él y su familia en este mes y medio. "Asesorado por sus abogados, en última instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y de este asunto", han añadido.

Emma García fue la primera en hablar con Jorge Pérez tras la fiesta de 'Unicorn' del pasado 25 de noviembre cuando explotó todo. La presentadora animó a su compañero cuando se hundió al reconocer que había faltado el respeto a su mujer llegando muy lejos con Alba Carrillo durante la fiesta navideña de la productora en la que ambos trabajan. No obstante, ahí ya dejó claro que no había llegado hasta el final a la modelo y que ni siquiera le había besado apasionadamente. Ella ha dicho todo lo contrario asegurando que la tensión sexual entre ellos se resolvió horas más tarde en casa de Marta López.

"A nivel profesional me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle y tengo ganas de verle. A nivel personal, le entiendo perfectamente. Jorge te mandamos todo nuestro apoyo y cariño", ha dicho Emma García sobre la decisión de seguir alejado de los platós para estar junto a su familia. "Ha sido muy correcto y lo ha comunicado él personalmente y no a través de sus representantes. Lo ha comunicado dando las explicaciones oportunas. Ojalá en un futuro pueda reconducirse esa decisión. Ahora quiere proteger a Alicia que no está bien y evitar la sobreexposición", ha dicho el periodista y Emma García ha añadido: "Ha sido muy coherente en todo momento".

Emma García lanzó un consejo a su compañero tras escucharle y verlo romperse: "En las relaciones que funcionan bien, se pasa por diferentes momentos, etapas, se cometen errores... Si el equipo está bien, merece la pena y esto os va a ayudar y os va a fortalecer. Y te va a enseñar a ti. Y a ella. Perdonar una infidelidad depende de tantísimas cosas". Ahora ha reforzado esas palabras asegurando que entiende y respalda su decisión de recomponer lo más importante antes de hablar en los platós de televisión, si es que decide volver...

Comentarios