lunes 24/1/22

Se filtra el explosivo trío entre estos tres concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'

'La isla de las tentaciones 4' llega con sorpresa en el spoiler que se ha filtrado
El turbio y oscuro pasado de un concursante arruina a Telecinco la ‘Isla de las tentaciones’ 4
Filtran el explosivo trío entre estos tres concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Según recoge Columna Cero, la nueva temporada del reality show de 'La isla de las tentaciones' ha llegado con más fuerza que nunca a Mediaset y se han filtrado algunos spoiler que no dejan a nadie indiferente, llegando incluso a apuntar al trío entre varios concursantes del programa grabado en República dominicana. Se trata de un rumor que ha comenzado a extenderse con fuerza por las redes sociales y apuntan a que Rosario, una de las chicas que entró con gran fuerza en el concurso peleando con el resto, ha sido una de las protagonistas de esta historia.

El rumor circula por todo Elche después de que Álvaro, el novio de Rosario, le haya sido infiel a su chica haciendo un trío con más personas en la isla. En rumor ha cogido más fuerza después de que uno de los ciudadanos y vecinos de la pareja, asegurara en un comentario a través de una cuenta de Instagram lo siguiente: "Rosario ya ha ido contando por todo Elche que su novio le ha engañado y se ha montado un trío en la isla. Aquí en Elche lo sabe todo el mundo".

El comentario en la red social proviene del usuario @diariode1comercial confirmaba que Álvaro le habría sido infiel a Rosario en República Dominicana haciendo un trío y además ella sería la que ha extendido el salseo por todo Elche (donde viven ellos). "Rosario ya ha ido contando por todo Elche que su novio le ha engañado y se ha montado un trío en la isla. Aquí en Elche lo sabe todo el mundo", escribía. 

Aunque se desconoce hasta el momento con quién Álvaro habría hecho un trío en República Dominicana, las redes se han quedado sorprendidas con esta información, pues en un primer momento, todo apuntaba a que era Rosario la que iba a serle infiel a su novio. Lo sucedido, como era de esperar, ha generado enorme polémica y multitud de comentarios en redes sociales, pues parece ser la edición más controvertida de todas las que se han grabado hasta la fecha.

El mismo internauta que asegura ser del mismo barrio de Elche que la pareja, aseguraba en otro comentario a través de la red social de Instagram lo siguiente: "por tres personas me llegó a mi la semana pasada y a día de hoy lo sabe muchísima gente de Elche. Según parece lo ha contado ella a gente cercana y confirmado que no están juntos".

Lo ocurrido sería historia de 'La isla de las tentaciones', pues desde que comenzó la primera temporada nunca ha ocurrido que uno de los concursantes decidiera hacer un trío con más personas, lo que colocaría a esta edición como la más polémica hasta la fecha. Por otro lado, la mayoría de parejas caerían en la tentación y a esto hay que sumarle un nuevo spoiler del programa relaionado con la pareja formada por Alejandro y Tania.

Ambos parece que tendrían los días contados como pareja, pero contra todo pronóstico, unas imágenes de ambos donde aparecen en el mismo lugar de este mismo verano, dejarían en evidencia que estarían juntos en la actualidad y han superado la prueba de 'La isla de las tentaciones 4', donde los espectadores no dan un duro por su relación.

Filtran el trío entre estos concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Comentarios