"Alimañas» Cabreo mayúsculo con ‘Sálvame’ por lo que han hecho con Paz Padilla

Y Belén Esteban da la puntilla a Paz Padilla con lo que insinúa de su hija en ‘Sálvame’
Belén Esteban da la puntilla a Paz Padilla con lo que insinúa de su hija en ‘Sálvame’
photo_camera Belén Esteban da la puntilla a Paz Padilla con lo que insinúa de su hija en ‘Sálvame’

Según recoge El Televisero, ‘Sálvame‘ ha empezado este lunes con una cantante interpretando el tema ‘Volver’ mientras un guitarrista tocaba la canción. Todo para hablar de regresos. Entre ellos el de Paz Padilla a Mediaset después de haber reaparecido como invitada de ‘Ya es verano’ el pasado sábado.

Y es que tras seis meses, Paz Padilla volvía a Telecinco después de su polémico despido de Mediaset y su readmisión. Era la primera vez que la presentadora volvía a la cadena después de su espantada de ‘Sálvame’ tras la brutal discusión con Belén Esteban.

Al empezar el programa de este lunes, ‘Sálvame’ llegaba a cebar incluso la vuelta de Paz Padilla al programa. Así se podía leer en uno de los rótulos del programa y que suponía un engaño al espectador haciendo creer que Paz podría regresar a ‘Sálvame’. Y es que por el momento, Paz solo tiene garantizada su vuelta a Mediaset pero no al formato de La fábrica de la tele.

Incluso, eso provocaba que Lydia Lozano se quedara descolocada al entender que Paz Padilla podía regresar a ‘Sálvame’ tras todo lo sucedido hace seis meses en el plató. Y era ahí cuando Laura Fa le explicaba que no, que se referían a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco.

Por otra parte, el cebo para hablar de la vuelta de Paz Padilla y el vídeo elaborado por Germán González ha llamado mucho la atención de los espectadores. Hasta el punto de que muchos no han dudado en criticar a ‘Sálvame’ por la forma en la que se estaba atacando a Paz o incluso la forma en la que parecía que se estaban riendo de ella.

En este sentido, algunos no han dudado en reprochar a ‘Sálvame’ su actitud. «En vez de darle tanta caña a Paz Padilla, La fábrica y Mediaset deberían besar por donde pisa», escribía la cuenta de Telemagazine. «Que asco ‘Sálvame’ yendo en contra de Paz Padilla con todos los momentos que ha dado por y para el programa», señalaba EntresijosTV.

 

BELEN ESTEBAN LE DA LA PUNTILLA

En su visita a ‘Ya es verano’, Paz Padilla dejó claro lo que pensaba de su vuelta a Telecinco. «Estoy tan feliz y tan a gusto con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere me voy«, soltaba en lo que parecía una clara indirecta a sus compañeros de ‘Sálvame’.

«Dijo que lo que más le dolió de su salida de Mediaset es no haberse podido despedir de sus compañeros», remarcaba Adela González al recordar algunas de las palabras de Paz Padilla en ‘Ya es verano’. «¿Pero recibió Paz el apoyo de Belén Esteban, de Lydia, de Rafa Mora o de Kiko Matamoros?», se preguntaba la presentadora.

Durante la emisión del vídeo, las cámaras captaban a Belén Esteban con su móvil sin querer ver el vídeo de Paz Padilla. Algo que llamaba mucho la atención. Y nada más volver del vídeo, la colaboradora se mostraba escueta en sus palabras. «Yo me alegro mucho. Todo lo bien que le pase a la gente me alegro», decía de primeras la colaboradora.

«Nos hemos quedado incrédulos. Me parece una respuesta diplomática para salir del paso y punto. Pero tu con Paz no tienes las cosas resueltas», opinaba Kiko Matamoros al escuchar a su compañera. «Yo no tengo nada que resolver con Paz. Yo la deseo lo mejor del mundo, me alegro que esté feliz con su pareja y la deseo lo mejor. No tengo que decir absolutamente nada de Paz», sentenciaba Belén Esteban.

Tras ello, el resto de compañeros se mojaban sobre la vuelta de Paz y sus palabras con indirecta a ‘Sálvame’. «Yo sé que el tema ‘Sálvame’ se pidió que no saliera y yo creo que es porque es un tema que no tiene cerrado. Cuando llegué a ‘Sálvame’ si que vi que estaba apartada de todo el mundo. Yo creo que presentar un programa como ‘Sálvame’ que es del corazón y que le desagrade este mundo creo que le ha ido en contra», comentaba Laura Fa.

Kiko Matamoros: «Paz despreciaba nuestro trabajo»

Un tema al que Kiko Matamoros contestaba sin dudarlo. «Cuando empezó Paz a presentar si es cierto que hubo un momento difícil con los colaboradores porque parecía que despreciaba el trabajo que hacíamos. Pero era incongruente eso con que ella presentara ‘Sálvame'», defendía Matamoros. «Y que haga exclusivas», apostillaba Belén. «Las tensiones al principio fueron muy grandes, pero con el tiempo se limaron asperezas y creo que hubo momentos de muy buen rollo con ella», terminaba añadiendo Kiko.

«Hay un tema que ella no tiene resuelto respecto a nosotros. Está más claro que el agua que no quiere entrar en el tema ‘Sálvame’ y por eso no nos nombra», incidía Matamoros. «Pero eso es incongruente», opinaba Laura Fa. «Incongruente es todo lo que hace Paz. Que nos puso a parir a todos los que nos operábamos y ahora se opera su hija y está estupendo. Paz es una montaña de contradicciones», sentenciaba Kiko Matamoros.

Y pese a que Belén Esteban no quería hablar, Adela intentaba sonsacarle algo al ver además sus gestos. «Estás hablando mucho con la mirada, los gestos y la sonrisa», le apuntaba la presentadora a la colaboradora. «No tengo nada que decir», decía Belén Esteban una vez más. Aunque poco después, si que se mojaba (y mucho).

Belén, clara y rotunda sobre Paz: «Consejo vendos que para mi no tengo»

«Cuando aquí pasa la movida de Paz y mía, aquí no fue mucha gente legal. Y yo me vi sola. Pero me da igual. Aquí se montó por la que se montó. Yo tengo aquí el vídeo del omicron. Yo no soy ejemplo para nada, pero yo por circunstancias de mi vida, mi marido lo ha vivido al 100%, pero bueno que no quiero volver al pasado», aseveraba Belén.

Tras ello, Belén Esteban se hacía eco de las palabras de Paz sobre la muerte. «Yo creo que Paz se portó con Antonio de la forma que quiso y lo hizo muy bien. Yo a ella le admiro porque a mí no me han educado así. A mí me da pánico la muerte. Yo no me he preparado para vivir la muerte de alguien cercano. Y la admiro por eso, pero yo quiero vivir la muerte como la quiera vivir. Yo sé que Paz lo ha pasado muy mal. Ella recibió ayuda, pero yo no estoy educada así», opinaba Belén.

Pese a todo, Belén ha querido dejar claro que «si algún día me encuentro a Paz la voy a saludar«. «Yo con Paz he tenido varias enganchadas, no solamente esta. Yo he tenido mucha culpa, pero ella también. Ella decía las cosas cuando estaban los vídeos metidos y luego nos achuchaba para que lo dijéramos nosotros», expresaba Belén Esteban.

Pero lejos de quedarse ahí, Belén volvía a soltar un dardazo a Paz Padilla utilizando a su hija Anna Ferrer. «Yo he escuchado muchas cosas de que he vendido mi vida. Pero aquí la única que no está en la tele ni en revistas ha sido la mía», remarcaba en alusión a su hija Andrea e insinuando cómo la hija de Paz Padilla sí ha sacado partido de la televisión y de las portadas. «He aguantado muchos comentarios. Y no la critico, que yo he sido la primera que ha vendido. Pero consejos vendo que para mi no tengo«, concluía.

Comentarios