Ortega Cano pierde los papeles y casi agrede a un reportero: “¡Váyase a mamarla!”

Ortega Cano vuelve a sacar su peor cara y amenaza al reportero de ‘Socialité’ con pegarle con su bicicleta
Ortega Cano pierde los papeles y casi agrede a un reportero: “¡Váyase a mamarla!”
photo_camera Ortega Cano pierde los papeles y casi agrede a un reportero: “¡Váyase a mamarla!”

Según recoge El Televisero, si este sábado, Ortega Cano se hacía viral al mostrar su faceta más desconocida en un vídeo de Tik-Tok bailando al ritmo del ‘Despechá’ de Rosalía junto a su hermana Carmen; el torero ha vuelto a exhibir su peor cara amenazando a un reportero de ‘Socialité‘ cuando le preguntaban por su crisis matrimonial con Ana María Aldón.

Después de salir como un miura hace unos días contra ‘Sálvame’ y de llegar a amenazar con acabar en la cárcel, Ortega Cano ha vuelto a mostrarse violento con Arnau Martínez, el reportero de ‘Socialité’ desplazado a Costa Ballena. «Lo acaban de ver nuestro reportero Arnau ha presenciado como una vez más Ortega Cano pierde los nervios ante la prensa. Una situación incómoda que a nosotros tampoco nos gusta», señalaba Nuria Marín al comenzar el programa de este domingo.

Tras ello, la presentadora no dudaba en preguntarle a su compañero cómo se encontraba y cómo había vivido ese tenso encontronazo con el torero. «Tanto mi compañero cámara como yo estamos bien, pero hemos vivido momentos de tensión y nerviosismo porque nosotros nos hemos acercado con mucha educación a preguntarle y le tratamos de usted. Le preguntamos por algo que incluso su propia familia está hablando en los platós de televisión», respondía Arnau.

Nuria Marín destacaba después que este sábado el programa quiso respetar a Ortega Cano y no preguntarle cuando iba acompañado de su hijo. «Queremos dejar claro que en ocasiones como esta somos respetuosos con su intimidad. Si José Ortega Cano y Ana María Aldón quisieran matar el tema lo podrían hacer diciendo como está el tema. Como lo están cebando, nosotros nos vemos obligados a preguntarles porque el tema está de candente actualidad», remarcaba Nuria.

En las imágenes emitidas por ‘Socialité’ se ve como Ortega Cano pierde los papeles contra el reportero. «Váyase usted a mamarla a Parla«, le suelta de muy malas maneras. Nada más escucharle, Arnau Martínez le pide respeto asegurando que él solo está haciendo su trabajo.

Pero lejos de quedarse ahí, José Ortega Cano, que iba con la bicicleta, se baja de ella y termina encarándose con el reportero y el cámara del programa de Telecinco. «Le voy a dar un eso que se va a enterar«, terminaba diciendo Ortega Cano mientras amenaza con darle con la bici al reportero.

Comentarios