Olga Moreno toca fondo en 'Supervivientes' y SE DERRUMBA: "Me siento sucia. Yo no soy así"

La madrastra de Rocío Flores no ha tenido más remedio que reconocer delante de toda España la traición que le hizo a escondida a sus dos amigos
Olga Moreno toca fondo en 'Supervivientes' y SE DERRUMBA: "Me siento sucia. Yo no soy así"
photo_camera Olga Moreno toca fondo en 'Supervivientes' y SE DERRUMBA: "Me siento sucia. Yo no soy así"

Según recoge El Confidencial, ya se ha descubierto el pastel en 'Supervivientes 2021' y los concursantes han visto la cara que no conocían de Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores ha terminado llorando sin consuelo tras los remordimientos que le persiguen por haberle robado a escondidas a Gianmarco y Melyssa.

Los concursantes terminaban un juego de recompensa con una mesa repleta de comida cuando Olga se venía repentinamente abajo. Tal fue el rostro serio de la malagueña que Carlos Sobera interrumpió la conexión desde el plató de 'Tierra de nadie' para preguntarle por el motivo de su visible bajón de ánimo.

"Me ha pasado algo con una amiga y es la peor semana del concurso. Me siento vacía, me siento sucia, ¡yo no soy así!", reconocía ella con la lágrima fuera y delante de todos sus compañeros. Un perdón que le dijo a toro pasado a Melyssa y que ella aceptó, pero la relación se enturbió tras la tremenda decepción de su amiga por robarle.

"Me ha perdonado, es para comérsela, lo que pasa que entiendo que necesita su tiempo, porque tiene toda la razón. Asumo mi culpa, la gente que me conoce sabe que lo doy todo, pero yo no sé lo que me está pasando, tengo mucha hambre, pero lo asumo todo lo que me pase", subrayaba la madrastra de Rocío Flores llorando sin consuelo.

Unas lágrimas que intentaba secar Alejandro Albalá saliendo en su defensa y alabando su personalidad tras haber admitido su error de haber saqueado la recompensa de sus amigos durante la noche: "Mucho ánimo, ella vale millones. Tienes unos ovarios muy grandes".

Melyssa y Olga, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sin embargo, los amigos hurtados no han tenido la misma complicidad. Melyssa, por su parte, reconoce sentirse muy dolida, a pesar de haberla perdonado: "Al principio me quedé en 'shock', luego entré en enfado y ahora me siento triste, porque llevo conviviendo tres meses con una persona que la quiero y no le quiero hacer daño, pero me cuesta dar mi confianza y necesito mi tiempo y me gustaría ver que fuera me busque y me demuestre que me quiere de verdad".

"Si soy desconfiada de por sí, ahora me cuesta más confiar. Ha sido un acto que ha sido fruto de la situación extrema que estamos viviendo, no quiero dañarla, pero no me sale volver a estar como estaba antes, de momento. No puedo darle lo que ella necesita", ha añadido la joven después de ser traicionada por su propia amiga a escondidas. Gianmarco, el otro amigo robado, ha sido aún más duro, ya que a él no se lo ha dicho a la cara: "Me han robado de mi saco y nadie me lo ha dicho, pensaba que una amiga me lo diría".

Comentarios