sábado 23/10/21

"A cada cerdo le llega...". Sale el pasado más chungo de Miguel Frigenti y piden su despido fulminante

Lorena Edo pide la expulsión de Frigenti de Telecinco: "No hay que darles cabida"
"A cada cerdo le llega...". Sale el pasado más chungo de Miguel Frigenti y piden su despido fulminante
"A cada cerdo le llega...". Sale el pasado más chungo de Miguel Frigenti y piden su despido fulminante

Según recoge El Confidencial, después de hacerse públicos todos los comentarios denigrantes e insultos que tanto Miguel Frigenti como Marisa, su madre, vertieron contra Lorena Edo en 2013 durante su participación en 'Gran Hermano 14', 'Socialité' ha conseguido este sábado hablar con las dos partes implicadas.

Aunque en un principio parecía que iba a haber un cara a cara entre Lorena y la madre del periodista, finalmente la 'gran hermana' ha decidido no entrar en el juego: "No quiero hablar con esta señora porque no quiero hacer espectáculo de esto. Creo que es un problema serio".

"Yo decido hacer esto público porque antes de entrar en 'Secret Story', veo que empieza a haber un lavado de imagen con Frigenti, de que sufre 'bullying', a vender la pena, de que sufre acoso...", ha asegurado muy molesta.

Lorena Edo: "Creo que esto es un delito de odio, es gordofobia"

Lorena ha contado que un día decidió ir a casa de sus padres para rescatar un disco duro donde guarda todo este contenido ofensivo, ya que en el pasado les tuvo que poner una denuncia, la cual ganó. "Creo que esto es un delito de odio, es gordofobia porque, al igual que estamos denunciando los acosos que hay con el colectivo LGTBIQ+, esto también está ocurriendo y hay mucha gente que sufre estas consecuencias", ha denunciado públicamente.

Después de contar esto, la televisiva ha decidido compartir con todos los espectadores algunos fragmentos de esa querella: "Mala y mala y más veces mala. No vales nada, estás gorda y te puedo llamar gorda o como yo quiera porque es la verdad". La querella, además, añade otro fragmento que dice: "[Miguel Frigenti] se explaya junto a su madre en el vídeo que acompañamos como prueba gráfica, donde le acusan de olvidar tomarse su antidepresivo matutino y hacen una mofa sobre un ataque de ansiedad".

"Una persona que ha sufrido como ellos esto, ¿luego actúa de esta manera?"

Tras leer estos extractos, Lorena ha querido cuestionar los supuestos ataques que madre e hijo dicen haber sufrido a lo largo de su vida: "María, yo te pregunto. Una persona que ha sufrido como ellos esto, ¿luego actúa de esta manera?".

"Es un poco lo que yo estaba exponiendo. Cuando te conviertes en víctima por un motivo concreto, me cuesta creer que repitas un comportamiento que en el pasado te ha hecho tanto daño. Además, nos acogemos siempre a que las personas públicas tienen que estar sometidas a determinados insultos y comentarios vejatorios... Ahí me pierdo, porque no es un impuesto que tengamos que pagar", le ha respondido tajantemente María Patiño.

"He coincidido con Frigenti y nunca jamás ha habido una disculpa por su parte"

Finalmente, la presentadora ha querido saber si en algún momento hubo algún tipo de arrepentimiento por parte de Maria o de Miguel. "Jamás. Yo he coincidido con Frigenti en algunos debates de 'Gran Hermano'o en 'Sálvame' y nunca jamás ha habido una disculpa por su parte", ha asegurado.

Antes de dar por finalizada su intervención en 'Socialité', Lorena Edo ha querido aprovechar la ocasión para hacer una petición: "Es injusto que personas como Miguel Frigenti y su madre, que infunden odio, tengan lugar en un medio público. La gordofobia existe y no hay que dar cabida a estas personas".

Lorena Edo pide la expulsión de Frigenti de Telecinco: "No hay que darles  cabida"

Comentarios