María Patiño prueba de su propia medicina: vapuleada y arrastrada por sus jefes y 'Sálvame'

María Patiño se ha convertido en la persona con el peor resultado en el test de inteligencia de ‘Sálvame’
María Patiño prueba de su propia medicina: vapuleada y arrastrada por sus jefes y 'Sálvame'
photo_camera María Patiño prueba de su propia medicina: vapuleada y arrastrada por sus jefes y 'Sálvame'

Según recoge Lecturas, "hasta que no mejore esto no me pongo delante de las cámaras”. María Patiño se derrumbaba al descubrir que era la persona con el peor resultado de la historia en el test de inteligencia de ‘Sálvame’. Muy nerviosa, la presentadora esperaba el veredicto temiendo lo peor. Y así fue. Un 101 la situaba en la cola de los colaboradores que se han sometido a la prueba. Pero si con esto no era suficiente, tenía que llegar Paz Padilla a ‘La última cena’ para desplegar su abanico de bromas a costa de la inteligencia de su compañera…

Los nervios dejaban a María Patiño al borde de abandonar para siempre su carrera en televisión. La colaboradora, tras un primer intento en el que se negó a participar, se ha sometido al test de inteligencia de ‘Sálvame’. Un mal trago que terminaba de la peor forma posible. Temerosa, Patiño veía cumplidas sus presagios. Con un 101, la presentadora de ‘Socialité’ se convierte en la persona que ha sacado peor resultado de los que han pasado por las manos de la psicóloga. “Tengo que aceptar que soy así de limitada”, reconocía muy afectada.

No quedaba ahí la cosa. Los encargados de ‘La última cena’ aprovechaban el gancho para que María Patiño también tuviese su hueco en el programa. Lo hacía a través de Josep Ferré en una imitación que despertaba las risas del público pero también las bromas de Paz Padilla. Unos ataques en clave de humor que no habrán gustado nada a su compañera. “¿Cómo has llegado a presentadora? ¿Sabes dónde está la derecha?”, se divertía Paz apelando al buen hacer de Ferré.

María Patiño recibía el ánimo de sus compañeros tras conocerse la nota de su test pero esto no obviaba lo afectada que se encontraba. “He hecho el test en las mismas condiciones que mis compañeros”, reconocía después de que la psicóloga encargada de realizado afirmase que había estado muy nerviosa y que esto podría haber afectado al resultado. “Los bajos niveles de glucosa, no haber tenido vacaciones, estaba muy nerviosa…”, detallaba sin que supusiese un consuelo para María.

Comentarios