sábado 26/9/20

Pablo Motos en shock tras recibir un monumental guantazo en pleno directo: "Sois imbéciles"

El presentador se disponía a regalar 6.000 euros pero la respuesta de la señora afortunada le ha dejado completamente descolocado
Pablo Motos en shock tras recibir un monumental guantazo en pleno directo: "Sois imbéciles"
Pablo Motos en shock tras recibir un monumental guantazo en pleno directo: "Sois imbéciles"

Según recoge Lecturas, Pablo Motos estrenó hace una semana la temporada 15 de 'El Hormiguero', pero nunca se había llevado un corte en directo como el de este lunes. El presentador ha recibido en plató al humorista Joaquín Reyes y juntos se disponían a regalar 6.000 euros a la persona que contestara a una llamada al azar y respondiera a la famosa pregunta: "¿sabe usted qué es lo que quiero?".

Todo iba bien y sobre ruedas hasta que al otro lado del teléfono una señora, la elegida para llevarse el premio por caprichos del destino, no solo ha rechazado el dinero sino que lo ha hecho prácticamente 'hundiendo' al presentador y su programa. O eso ha intentado con su contundencia.

La agraciada con la llamada de Motos y Joaquín Reyes tenía que responder "La tarjeta de El Hormiguero" para llevarse los 6.000 euros. Ante la incredulidad de la señora, el humorista ha matizado: "le llamamos de El Hormiguero". La señora ha respondido rápidamente: "No lo veo nunca, no me gusta" y ha colgado.

El presentador pensaba que se trataba de una broma y ha vuelto a llamar para explicarle que había sido la ganadora de un premio de lo más sustancioso en los tiempos que corren y la señora ha zanjado la cuestión: "Yo no quiero tanto dinero. Son imbéciles" y, de nuevo, ha dado por finalizada la conversación.

Pablo Motos, mudo y en shock por este momento que rápidamente se ha viralizado en las redes, ha reaccionado a los pocos segundos diciendo en voz alta: "¡Lo último que ha dicho es son imbéciles!".

Más información en vídeos 
Comentarios