domingo 28/11/21

Diego Arrabal destapa el montaje y la farsa de 'Sálvame' y Kiko Hernández, que ya investiga la Policía

El paparazzi encuentra al supuesto familiar de Antonio David y pone contra las cuerdas al programa de Telecinco, que engañó y huyó de la Policía Nacional en Málaga
Diego Arrabal destapa el montaje y la farsa de 'Sálvame' y Kiko Hernández, que ya investiga la Policía
Diego Arrabal destapa el montaje y la farsa de 'Sálvame' y Kiko Hernández, que ya investiga la Policía

Según recoge LA RAZÓN, la polémica que se generó hace días desde el plató de ‘Sálvame’ cuando Kiko Hernández se desplazó hasta Málaga para hablar con un presunto familiar de Antonio David sigue dando mucho que hablar. El magacín de Telecinco dio a entender que el malagueño había sido traicionado y que alguien muy cercano a él estaba a punto de airear sus secretos ante millones de espectadores, pero Diego Arrabal arrojó la sombra de la duda sobre la versión difundida por el programa. El paparazzi comenzó un seguimiento en paralelo a la hipotética fuente, y aseguró que en realidad se trataba de una persona que nada tenía que ver con el clan Flores-Moreno.

Por su parte, Kiko Hernández se enorgulleció de haber podido esconder la identidad del presunto familiar de Antonio David, a quien escondió bajo una manta para que ni Diego Arrabal ni terceros pudieran averiguar de quién se trataba. “No la localizó ni Dios, por mucho que digan que la han localizado”, sentenció el colaborador en ‘Sálvame’. Sin embargo, el paparazzi ha dejado caer en su cuenta de Instagram que, gracias a su astucia, ha podido dar con esa persona que supuestamente habría traicionado a la familia Flores-Moreno, aunque él sigue manteniendo que no se trata de ningún miembro del clan, contradiciendo una vez más al magacín presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, entre otros.

“Estamos a escasos dos metros del supuesto familiar de Antonio David y Olga Moreno”, ha señalado Diego Arrabal en su cuenta de Instagram antes de su último directo en Youtube donde ha destapado la última farsa y montaje de 'Sálvame' y Kiko Hernández en Málaga.

El fotógrafo ha destapado en la noche de este viernes toda la verdad sobre esa presunta fuente durante una transmisión en directo en la plataforma digital, y ha desvelado cómo el productor de 'Sálvame' y Kiko Hernández engañaron a la Policía en Málaga, y han podido incurrir en un presunto delito penal, que ellos mismos han reconocido, y que la Policía Nacional ha decidido investigar, tras el engaño de 'Sálvame', cuyo productor aseguró en comisaría que pertenecían a una productora de cine, nunca aseguraron que eran de 'Sálvame'.

Comentarios