martes 30/11/21

Diego Arrabal destapa la gran estafa de ‘Sálvame’: no hay familiar ‘topo’ de Antonio David

El paparazzi ha seguido de cerca los pasos de este supuesto testimonio que ha vendido el programa de Telecinco como familia directa del excolaborador. La polémica está servida
Diego Arrabal destapa la gran estafa de ‘Sálvame’: no hay familiar ‘topo’ de Antonio David
Diego Arrabal destapa la gran estafa de ‘Sálvame’: no hay familiar ‘topo’ de Antonio David

Según recoge LA RAZÓN, Kiko Hernández sorprendía hace unos días con una información en la que aseguraba que un familiar de Antonio David estaba dispuesto a hablar públicamente de la separación del ex guardia civil y Olga Moreno. Según contó el colaborador de ‘Sálvame’ este supuesto ‘topo’ integrado en la familia aseguraba que el mediático matrimonio puso fin a su relación cuando Olga regresó de ‘Supervivientes’, y que contaría, a su vez, los tejemanejes más desconocidos orquestados por Antonio David.

Kiko Hernández y Carlota Corredera

Durante la tarde de este martes, Kiko conectaba desde un céntrico hotel de Málaga. Allí es donde iba a tener lugar la famosa y esperada entrevista con esta misteriosa persona. “Se está poniendo muy mal, está recibiendo todo tipo de presiones por parte de la familia”, comentaba a Hernández sin descubrir el rosto de la protagonista. Era una mujer, sí. Según el tertuliano ha habido “una caza de brujas” contra este testimonio y es por eso que “ha sufrido un ataque de nervios”.

Cuando los espectadores ya se iban encendiendo y manifestando su indignación en redes sociales por la escasez de contenido real, Hernández contaba a Carlota Corredera, presentadora durante la tarde de este martes, que esta mujer “había sufrido cuatro jamacucos porque siente miedo a que la familia de Antonio David le mande a alguien”. El juego del programa continuó hasta el punto de que a esta chica terminaron por sacarla del hotel tapada con una sábana ya que en el exterior de mismo estaban varios medios de comunicación y no querían que su rostro viese la luz pública. Diego Arrabal tiene la clave.

El paparazzi ha querido ser testigo directo de la noticia para retransmitirla así ante sus miles de seguidores a través de su canal de Youtube: “No hay ningún familiar, os lo puedo asegurar. Se puede jugar mucho en este tipo de programas, pero creo que se están pasado ya. Al final la Justicia es la que manda y la que tendrá la última palabra en esto”, ha dicho. A eso de las 19:45 horas, Arrabal ha retransmitido en su canal las imágenes de esta persona saliendo del hotel junto a Kiko, incluso ha seguido al coche en el que iba esta mujer por todo Málaga, como buen paparazzi.

La audiencia ha convertido en ‘Trending Topic’ en Twitter el hashtag #yoveosalvame a raíz de toda esta trama televisiva, siendo el 90% de los comentarios muy negativos hacia el formato producido por ‘La Fábrica de la Tele’, a quienes han tachado de burlarse de la gente y de jugar con la profesión periodística.

Comentarios