martes 7/12/21

Destapan las presiones a favor de Rociito en Telecinco: Belén Esteban, entre las implicadas

El famoso paparazzi asegura que a Belén Esteban, entre otros colaboradores de diferentes programas, le aconsejaron que se pusiera a favor del 'caballo ganador'
Diego Arrabal destapa las presiones a favor de Rocío Carrasco en Telecinco: Belén Esteban, entre las implicadas
Diego Arrabal destapa las presiones a favor de Rocío Carrasco en Telecinco: Belén Esteban, entre las implicadas
Según recoge DonDiario, Diego Arrabal sigue pisando fuerte con su nuevo canal de Youtube, donde está haciendo hincapié en el caso de Rocío Carrasco y Antonio David y expresando sin ningún tipo de censura la opinión que le merece cada episodio que se va sucediendo. Al respecto del apoyo de algunos colaboradores de Telecinco a Rociíto, el paparazzi ha denunciado que recibieron presiones directas dentro de la cadena.

El escándalo continúa y cada día conocemos nuevos detalles sobre los motivos que han llevado a Telecinco a cambiar de discurso de la noche a la mañana con Rocío Carrasco, llegando a despedir a Antonio David de Sálvame de manera improcedente (tal y como ha demostrado la justicia posteriormente) y convirtiendo a la hija de la más grande en una víctima después de años señalándola como verdugo.

Han sido numerosos los colaboradores que han cambiado radicalmente su discurso y pasado de estar muy cerca de Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores a ir contra ellos con un discurso totalmente opuesto al que vendían anteriormente. Entre esas personas se encuentran Belén Esteban o María Patiño, algo que a gran parte de la audiencia de Sálvame ha chocado muchísimo.

Todo tendría una explicación, según apunta Diego Arrabal: las dos colaboradoras recibieron presiones desde arriba para subirse al carro del caballo ganador: el paparazzi afirma que hay "personas por detrás tirándoles de las orejas", lo que habría llevado tanto a la princesa del pueblo como a la periodista a variar su discurso y ponerse a favor de Rociíto.

Belén Esteban pidió perdón de inmediato... y María Patiño lo hizo aunque se resistió

En el caso de Belén Esteban, fue inmediata su reacción de pedir disculpas a Rocío Carrasco por lo dicho durante los últimos años. Tras ver la docuserie, la de Paracuellos alegó que se creía el relato de la hija de Rocío Jurado y lamentó haberse posicionado durante tanto tiempo del lado de Antonio David, aunque sobre el ex Guardia Civil no quiso meter cizaña: "Yo he contribuido a eso, después de lo que he visto hoy, me la creo. Para mí sería muy fácil decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas dudas y preguntas que hacer".

María Patiño, por su parte, se resistió un poco más y tardó varias semanas en ceder, pero también lo acabó haciendo y se ha convertido en una de las defensoras más acérrimas de Rociíto.

Todo apunta a que todo lo que sucede en Sálvame está guionizado, y que desde arriba habrían obligado a ambas a cambiar su discurso y ponerse a favor de Rocío Carrasco. De no ser así, Antonio David habría seguido teniendo más 'adeptos' dentro de Sálvame que su ex mujer, a la que han vendido como la gran víctima en toda esta historia a pesar de que por el momento la justicia no ha dictaminado que lo sea.

Diego Arrabal ha vuelto a demostrar que no se muerde la lengua, y a pesar de que recientemente volvió a 'Viva la vida' no está dispuesto a callarse nada: lo que no le permitan decir en televisión lo hará en su canal de Youtube.

Comentarios