Antonio David rompe su silencio: “Si querían destruir un matrimonio ya lo han conseguido”

Nueve días después de que saltase la noticia, el padre de Rocío Flores ha roto su silencio
Antonio David Flores rompe su silencio: “Si querían destruir un matrimonio ya lo han conseguido”
photo_camera Antonio David Flores rompe su silencio: “Si querían destruir un matrimonio ya lo han conseguido”

Según recoge Diez Minutos, "si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido". Con estas palabras Antonio David Flores confirmaba su separación de Olga Moreno. La noticia saltó hace nueve días, pero no ha sido hasta ahora cuando el padre de Rocío Flores ha roto su silencio. Y lo ha hecho nervioso y casi sin poder articular palabra. El excolaborador de 'Sálvame' habría dado este paso tras ver a su hija en 'El programa de Ana Rosa', muy afectada cuando le preguntaban por la situación en la que se encontraba el matrimonio de su padre y Olga.

Rocío Flores ha capeado las preguntar sobre su padre pero ha llegado a decir que este último año había sido un "año de mierda" y ha estado varias veces a punto de romper a llorar. "Ante todo somos una familia", decía la colaboradora con la voz temblorosa. Preocupado por la situación que estaba viviendo su hija y viendo que ella no tenía que cargar con esta responsabilidad, ha decidido dar la cara, muy afectado y mucho más delgado que hace unos días.

"Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fue absolutamente sincero en lo que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio", ha dicho David con voz temblorosa.

También ha hecho referencia a los rumores que apuntaban a la periodista Marta Riesco como la culpable de su separación. "Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar a contracorriente de lo que estaba establecido y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba de que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...", aclaraba el malagueño.

ROCÍO FLORES DESTROZADA AL ESCUCHARLE

Rocío Flores vuelto al trabajo en su momento más complicado. La hija de Rocío Carrasco ha ocupado su puesto como colaboradora del Club Social en 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, nueve días después de que se hiciera pública la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno. La hija de Antonio David ha comenzando explicando que entiende que le pregunten, aunque no quiere hablar. "Lo entiendo perfectamente y lo respeto pero no voy a decir nada. Me siento un poco mal, entiendo que me preguntéis pero a mí no me corresponde hablar", ha indicado al borde del llanto.

La colaboradora ya dejaba ver que las cosas no estaban del todo bien. "Las cosas en casa están", ha indicado sin entrar en más detalles. La hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que cree que ellos son los protagonistas y los que deben pronunciarse sobre este asunto. "No voy a decir lo que les he dicho en la intimidad. No sé qué haría yo. Yo tengo 25 años y ellos 45, y llevan 25 años juntos. No tengo la varita mágica".

Lo que ella no se esperaba es que su padre decidiría romper su silencio y hablar tras ver la presión a la que estaba siendo sometida su hija. El ex colaboradora ha decidido confirmar su ruptura haciendo culpables a los medios de comunicación del fin de su matrimonio por "las mentiras" que se han dicho sobre él. Una confirmación que ha hecho que Rocío Flores, que lo escuchaba todo atentamente desde plató, terminase derrumbándose.

La colaboradora no ha podido más y ha terminado rompiendo a llorar, y es que no se esperaba que su padre decidiese romper su silencio en ese momento. La hija de Rocío Carrasco ha querido aprovechar el momento para dar una lanza a favor de su padre. "Esto es lo único que voy a decir ya y me callo. Muchos decían que no hablaba por dinero pues mira, lo ha hecho gratis en la puerta de su casa", ha indicado cargando contra todos los que acusaban a Antonio David estar intentando beneficiarse con esta ruptura.

Antes de esto, la hija de Antonio David Flores ya estaba intentando contenerse, y es que se sentía muy presionada desde que salió a la luz la noticia, un asunto que ha provocado que termine colapsando. "Yo me quiero mantener al margen. Yo lo único que sé es que ante todo somos una familia, independientemente de lo que pase en el matrimonio, eso es indiscutible".

Lo cierto es que Rocío Flores y su familia han vivido un año muy difícil tras verse envueltos en numerosas batallas judiciales tras la docuserie de su madre. Unos duros momentos a los que ahora se une esta nueva noticia sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. "Mi hermano está, igual que yo. Este ha sido un año muy complicado", ha reconocido asegurando que era este el motivo por el que ha reaparecido en televisión tan emocionada.

rocio flores

Comentarios