Chayo Mohedano suelta la bomba y deja mudo a Kiko Hernández tras salir del armario

La reacción de la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito era de las más esperadas
En imágenes de archivo el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández y Chayo Mohedano
photo_camera En imágenes de archivo el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández y Chayo Mohedano

Según recoge España Diario, ¡la que ha liado la hija de Amador Mohedano! Así es, Chayo Mohedano, la hija mayor del andaluz y Rosa Benito. Y es que la cantante ha provocado una verdadera revolución en redes sociales al soltar una bomba.

Y no, esta vez su víctima no ha sido su prima, Rocío Carrasco, que es a quien suele atacar. En esta ocasión, el protagonista de los ataques de la hija de Amador Mohedano ha sido nada más y nada menos que Kiko Hernández.

No os vamos a mentir que ni nosotros nos esperábamos que la andaluza fuera a atacar al colaborador de Sálvame. Quizás ni el mismísimo Amador Mohedano se veía venir esto…

Amador Mohedano, testigo de que su hija ha cargado sin piedad contra Kiko Hernández

Es un hecho que en todos estos días no se ha hablado de otra cosa que no sea la confesión que hizo Kiko Hernández en Sálvame. Y es que el colaborador reveló por fin en ese espacio vespertino que tenía una relación sentimental con Fran Antón  y que se iba a casar con él en septiembre.

Evidentemente, como esta noticia ha sido de lo más comentada en las últimas horas, ha sido inevitable que no llegue a oídos de Amador Mohedano y compañía. Ellos no ven Sálvame, eso seguro, pero esta información corrió como la pólvora, así que no se pudo evitar que recibieran esta noticia.

La cuestión es que la hija de Amador Mohedano, que ya sabemos que le profesa un odio profundo al programa (tiene una guerra legal contra ellos) criticó este suceso vía su perfil de Instagram. 

“Se lleva la jojoya de la corona y ahora es cuando muchos entienden acontecimientos pasados”, empezó escribiendo la hija de Amador Mohedano. “La bomba hubiera sido que hubiera pedido perdón por el daño que ha hecho durante muchísimos años, por su complejo de querer y no poder y todo por su doble moralidad”, zanjó su opinión.

Como era de esperar, este suceso ha sido de lo más comentado en Twitter, donde se ha abierto un gran debate entre aquellos que están a favor de la hija de Amador Mohedano y de esas personas que se han puesto en contra de ella.

Storie de Rosario Mohedano criticando la confesión que hizo Kiko Hernández en 'Sálvame'

La hija de Amador Mohedano mantiene desde hace muchos años una enemistad con Kiko Hernández. De hecho, el último altercado que tuvieron fue hace tan solo unos meses, cuando la cantante tachó al colaborador de “maltratador”.

A raíz de esta acusación, Amador Mohedano fue testigo de que el madrileño interpuso una demanda contra Chayo. Aunque, cabe decir que todavía a día de hoy no se sabe si se verán las caras en los Juzgados.

Comentarios