Carmen Borrego abandona 'Sálvame': "Hasta que no me enterréis no vais a parar"

La hija de María Teresa Campos ha explotado contra ‘Sálvame’ y ha abandonado las instalaciones de Mediaset harta del juego del programa al que acusa de haberse cargado ya la relación con su hijo y ahora intentar hacerlo con su madre y parte de su familia
En las imágenes Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego
photo_camera En las imágenes Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego

Según recoge El Televisero, Kiko Hernández el pasado jueves soltaba un auténtico bombazo en ‘Sálvame‘. Según el colaborador Gustavo, el chófer de María Teresa Campos tenía grabaciones comprometidas de toda la familia. Una información que trastocaba a Carmen Borrego en pleno directo y que en los últimos días tanto Terelu Campos como Kiko Matamoros han desmentido.

Tras escuchar como todos le desmentían y trataban de compararle con José Antonio Avilés, Kiko Hernández estallaba este martes en su vuelta a ‘Sálvame’. Y lejos de quedarse callado, el colaborador señalaba a Carmen Borrego asegurando que hay una conversación en la que ella critica a su sobrina Alejandra Rubio. Una grabación que tendría Gustavo en su poder.

Al enterarse de todo, Carmen Borrego ya decía que ella no iba a participar en todo el circo del programa porque todo esto afecta de lleno a su madre María Teresa Campos, que no se encuentra en su mejor momento de salud. «Qué raro que siempre Carmen se tenga que dar por jodida. Parece que ahora se me ha grabado y si es algo privado se tiene que quedar en privado», aseveraba.

«Contra mí todo no. Vamos a repartir un poco, que aquí no soy la tonta del pueblo. Que siempre es contra la misma persona», se quejaba Carmen Borrego. «Pero que tu no eres la que has grabado, tu eres la víctima pero si tu ayer me dicen que tu me has desmentido pues yo hoy tengo que demostrar que no he mentido y que te han grabado y las burradas que dices en esa grabación», le trataba de explicar Kiko Hernández.

«No voy a participar en hacer daño a mi familia en estos momentos porque la única persona que me importa es una y no es el momento de hacer esto», insistía Carmen Borrego amenazando con marcharse del programa. «Vosotros seguid lo que queráis pero yo si me tengo que ir del programa definitivamente me iré, pero no voy a contribuir a hacer daño a mi madre», insistía la colaboradora.

En ese momento, Jorge Javier le pedía que se calmara. «No es el momento y tú lo sabes. No es el momento de atacar a una persona que está cuidando a una persona que en este momento no está bien», incidía Borrego. «No voy a participar de esto. Yo no me puedo llevar la caquita de todo el mundo. Yo he hablado con mucha gente y me he enterado de muchas cosas que no voy a contar», volvía a soltar Carmen.

«Haz lo que quieras Kiko, si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague», le soltaba Carmen Borrego abandonando el plató. «No se puede ser tan cerdo», le replicaba por su parte Kiko Hernández siguiéndole por los pasillos. «¿Cerda yo? Yo estoy pidiendo por favor. A mi no me grites ni me toques», le pedía Borrego a Kiko. «Te toco porque me da la gana, qué sucio eso de no me toques me recuerda a algo, ¿de qué vas?», le contestaba Hernández. «¿Te crees que te tengo miedo?», le preguntaba Borrego. «No, miedo a mi no, miedo de ti misma y de lo que vas diciendo de tu familia», le contestaba Kiko.

«Todo tiene un límite, me cago en la hostia»

Finalmente, tras una discusión con Kiko Hernández en la sala VIP, Carmen Borrego explotaba contra ‘Sálvame’. «Contad lo que queráis, pero no quiero participar de esto. No estoy bien en este momento y no puedo más. No puede ser siempre contra la misma persona. ¿Qué cojones he hecho yo? Vosotros seguid haciendo lo que queráis pero no me hagáis participar de esto», se quejaba una y otra vez Carmen Borrego sin parar de llorar.

«Las gilipollas siempre somos las Campos. Yo en este momento me da igual las trampas, que mi único objetivo es una cosa y no voy a pasar porque nadie indirectamente le haga daño. ¡Vale ya! Es que habéis empezado con mi hijo y no habéis parado. No vais a parar hasta que me enterréis coño«, soltaba Carmen Borrego. Un comentario que le reprochaba Jorge Javier. «Me habéis jodido la relación con mi hijo, ahora la de mi familia. Me cago en la hostia puta. Todo tiene un límite en la vida y el límite ha llegado hoy«, sentenciaba Carmen mientras se la veía marchándose de Telecinco.

Comentarios