domingo 28/11/21

Antonio David da a 'Sálvame' donde más duele: fuerza a Carlota a pedir perdón por racistas

'Sálvame' ha pedido perdón por unas declaraciones despectivas contra la etnia gitana
Antonio David da a 'Sálvame' donde más duele: fuerza a Carlota Corredera a pedir perdón por racistas
Antonio David da a 'Sálvame' donde más duele: fuerza a Carlota Corredera a pedir perdón por racistas

Según recoge CHIC, Antonio David Flores ha dado a Sálvame donde más le duele, dos veces. La primera, económicamente en los tribunales ganando un juicio por su despido, y la segunda, con la denuncia hecha desde Youtube en su propio canal sobre unas declaraciones vertidas en el programa criticando a la etnia gitana.

Un supuesto familiar de Antonio David dijo en el programa que tenía miedo de salir a la calle debido a las amenazas de la familia del ex guardia civil, que tiene sangre gitana por parte de padre. Tras las críticas recibidas por este comentario despectivo hacia esa etnia, en Sálvame han decidido tratar de lavar su imagen antes de que la cosa vaya a más.

Y así, Carlota Corredera, que tantas veces ha arremetido contra Antonio David dentro del contexto de su supuesto maltrato machista, pidió perdón ante las cámaras.

"Ante el malestar que ha provocado en la comunidad gitana estas palabras, queremos, en primer lugar, rectificar y aclarar que en ningún momento hemos querido decir nada despectivo para la comunidad gitana", comenzó mientras miraba directamente a cámara.

"Queremos pedir perdón a las personas gitanas que se hayan sentido ofendidas y aclarar que han sido unas expresiones muy desafortunadas hechas sin intención de ofender", lanzando sus "sinceras disculpas" y "todo su cariño".

Comentarios