sábado 21/5/22

Belén Esteban reconoce que el barco se está hundiendo y que le queda muy poco en televisión

Y se pone chula y le lanza una pulla a Paz Padilla tras su enfrentamiento en 'Sálvame'
Belén Esteban reconoce que el barco se está hundiendo y que le queda muy poco en televisión
Belén Esteban reconoce que el barco se está hundiendo y que le queda muy poco en televisión

Según recoge Diez Minutos, con 48 años, Belén Esteban sigue siendo uno de los auténticos atractivos de 'Sálvame'. Dejando a un lado su faceta de 'personaje', la madre de Andrea Janeiro se ha hecho un merecido hueco entre los colaboradores del programa, hablando de cada una de las polémicas surgidas desde todos los puntos de vista posibles. Una mina que el programa podría perder en un futuro próximo tal y como ha confesado la propia Belén al someterse a su primer polígrafo. Una bomba que ha dejado helados a todos sus compañeros que no se esperaban en absoluto este desenlace.

A la pregunta muy directa de si había pensado en algún momento abandonar el programa, la colaboradora fue igual de directa y sincera: "Si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en 'Sálvame'. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa... La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco", confesaba ante unos sorprendidos compañeros que no se imaginaban un plató sin Belén Esteban.

belén esteban en el polideluxe

"He estado a punto, no me voy a ir ya. El día que me vaya de la tele, me iré definitivamente de la tele. Muchas veces estoy cansada, mi madre vive en Benidorm... es una decisión muy dura que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puede estar equivocada y me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque de lo contrario no me lo perdonaría", ha explicado detalladamente.

Eso sí, ha tranquilizado a sus compañeros asegurando que no será en los próximos meses pues acaba de firmar la renovación con La Fábrica de la Tele, la productora del programa, con quienes lleva trabajando los últimos 12 años. "Por lo que menos he discutido con mis jefes es por dinero. Me siento valorada y bien pagada, tengo un trabajo que me gusta y estoy muy bien", sin embargo, "mi madre ahora me necesita más y también estoy con mi empresa, voy a sacar más cosas...".

EL CHOQUE CON PAZ PADILLA

Por otra parte, Belén Esteban y Paz Padilla protagonizaron un tenso encontronazo en el plató de ‘Sálvame’ el pasado jueves a causa de las vacunas. Un momento en el que el ambiente estuvo de lo más caldeado y donde vimos a la presentadora marcharse del plató.

Días después, la princesa del pueblo se sentaba en el ‘PoliDeluxe’ para confesar cómo se sintió tras su rifirrafe con la presentadora: “Me sentí sola, pero yo tampoco quería que mis compañeros salieran porque era una cosa de Paz y mía”, declaraba.

Después de su confesión, la colaboradora se lanzaba a mandar un mensaje muy directo a Paz Padilla, quien hizo una imitación de Belén Esteban durante su discusión: “Lo de cerrar los ojos, ponerlos en blanco y decir ‘¿vale?’ es una cosa mía y nadie me tiene que hacer burla”.

Kiko Matamoros, tras escuchar cómo se sintió su compañera, le dedicaba unas palabras: “A mí me parece que no estuviste sola, lo que pasa que hay unos límites que los compañeros no quisieron cruzar, pero no creo que te sintieras sola”.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, le decía a Belén Esteban: “De manera muy clara, muchos se posicionaron a tu lado”. “Pero se dijeron cosas que no eran de verdad y nadie dijo nada. Yo no me fui de plató, pero también lo pasé mal”, añadió la colaboradora.

Belén Esteban reconoce que el barco se está hundiendo y que le queda muy poco en...
Comentarios