Antonio David responde a Rociito y a Jorgeja: "Hacéis del maltrato un negocio"

Antonio David responde a la última aparición de Jorge Javier y Rociito: "Sinvergüenzas, hacéis de la violencia de género un negocio"
Antonio David responde a Rociito y a Jorgeja: "Hacéis del maltrato un negocio", Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez
photo_camera Antonio David responde a Rociito y a Jorgeja: "Hacéis del maltrato un negocio"

Según recoge Informalia, el guardia civil convertido en youtuber ha respondido con contundencia a la última aparición televisiva de Rocío Carrasco, que este lunes retomaba la historia de los malos tratos supuestamente sufridos a manos de su ex con Jorge Javier Vázquez. Para apoyarla estaba Mili, una ex empleada que fue, presuntamente, testigo de todo. Antonio David Flores ha sido claro: "Esto es absolutamente falso. No tenéis vergüenza ninguna".

Muy enfadado, ha comentado: "Si esto ocurrió hace 23 años, en ese momento, y como dicen que había periodistas en la puerta de la casa, ¿por qué no salió esa señora y contó lo que dice que había visto? ¿Por qué no fue a una comisaría a denunciarlo? Y no me vale que digas, Jorge Javier, que a las mujeres les daba miedo ir a denunciar... ¿Por qué cuando Rocío Carrasco fue a poner la denuncia no habló en su testifical de esa persona? ¿Ha tenido que esperar a que su equipo de guionistas reescriba una película nueva sobre esto?".

Antonio David ha rematado: "No sabéis el daño que estáis causando y espero que nada de esto os salga gratis porque no es justo que hagáis de la violencia de género un negocio".

Según Mili, Flores agarró a su entonces esposa de la cabeza en un ataque de celos, creyendo que le era infiel con un tal José Parra: "Yo vi cómo la maltrataba. La cogió por aquí, la agarró del pelo. Y ella, llorando, gritaba ¡Suéltame!", relató. "Le llevaba la cabeza metida por la escalera, quería estamparla contra el tablado". Esto habría sucedido en 1999 y aunque nunca se presentó como testigo en la demanda de Carrasco contra Flores que fue archivada por los jueces, ahora sí quiere defenderla: "Sí, testificaría en un juicio, siempre la defendería".

Comentarios