lunes 6/12/21

Antonio David denuncia a Carlota Corredera y masacra a 'Sálvame' y sus jefes: "¡Sinvergüenza!"

El ex Guardia Civil asegura que no tienen perdón por lo que hacen en 'Sálvame' con la etnia gitanan
Antonio David Flores , sin miedo, ‘DESAFÍA’ a Carlota Corredera con un mensaje demoledor
Antonio David denuncia a Carlota Corredera y masacra a 'Sálvame' y sus jefes: "¡Sinvergüenza!"

Según recoge Coluna Cero, Antonio David Flores vuelve a la carga un día más en su canal de Youtube contra Sálvame Diario y lo hace, tras las disculpasque Carlota Corredera pedía esta misma tarde tras el aluvión de críticas que el progrma se ha llevado tras el testimonio la pasada tarde de una familiar del malagueño donde hablaba despectivamente de la etnia gitana. Por si esto fuera poco, el excolaborador de Sálvame ha arremetido contra la cadena, asegurando que las disculpas emitidas hoy en el espacio televisivo eran falsas y en todo momento lo han hecho para no perder anunciantes, que son los que pagan los sueldos de los trabajadores de la cadena y de los componentes de Sálvame.

El asunto, sin duda alguna, ha llegado al. punto de convertirse en tendencia en redes sociales y han sido muchos los que han decidido ponerse del lado del malagueño, pues consideran que lo que hace el programa de Carlota Corredera es dañar la etnia gitana y hablar de ellos despectivamente, genernado enorme rechazo y odio en la sociedad. Por su parte, los espectadores se han volcado con Antonio David Flores con el hastag "Yo me rebelo" en la red de Twitter donde han sido muchos los que han iniciado una campaña de desprestigio contra el programa, pidiendo que los anunciantes boicoteen a Sálvame y dejen de emitir el programa de una vez por todas.

Derivado de esta masiva movilización en redes sociales, Sálvame se ha visto obligado a pedir perdón y la situación ha sido de lo más polémica. De hecho, hasta el director del programa David Valldeperas aparecía en escena cuando la presentadora comenzaba a disculparse con la audiencia del programa. Sin duda, la nueva aparición de Antonio David Flores en su canal de Youtube supone una guerra sin fin contra el programa para el que en su día trabajó. Una situación de lo más dura que no tiene fin y no parece frenarse por ninguna de las partes. Mientras que el malagueño ha decidido destapar las mentiras del programa en esu canal de Youtube, en el caso de Sálvame, han decidido hacerle la vida imposible al exmarido de Olga Moreno sacando a relucir sus trapos sucios.

Como era de esperar, el apoyo recibido tras el vídeo que ha subido el malagueño titulado: "Fabricando disculpas" ha tenido una enorme difusión en rdes sociales, donde en apenas unos minutos ha conseguido miles de reproducciones y comentarios deseándole todo el apoyo y suerte del mundo al ex de Rocío Carrasco. Y es que, el ex Guardia Civil se enfrenta próximamente a un delito de alzamiento de bienes e insolvencia punible después de que, durante años, haya ocultado patrimonio e ingresos con la finalidad de no pasar la manutención a sus hijos durante el tiempo que ellos estuvieron con su madre siendo menores de edad.

Se trata de un delito con el que Antonio David Flores podría entrar en prisión y arrastrar a su exmujer Olga Moreno después de que ésta haya encubierto la situación legal de su exmarido Antonio David Flores.

Comentarios