domingo 28/11/21

Antonio David carga contra María Patiño y sus jefes: 48 horas para mostrar las pruebas o rectificar

El ex guardia civil ha vuelto a manifestarse en su canal de YouTube con una dura advertencia a la presentadora de Socialité: "Demuéstrale a tu audiencia la acusación que lanzaste en tu programa"
Antonio David Flores carga contra María Patiño y sus jefes: 48 horas para mostrar las pruebas o rectificar
Antonio David Flores carga contra María Patiño y sus jefes: 48 horas para mostrar las pruebas o rectificar
Según recoge Columna Cero, Antonio David Flores la ha vuelto a liar en su canal de YouTube con un llamamiento a todos sus seguidores y una dura advertencia a María Patiño, colaboradora en Sálvame y presentadora de Socialité, el espacio que se emite en las sobremesas de los fines de semana en Telecinco. El que fuera marido de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos David y Rocío Flores, se siente más fuerte y más libre que nunca y todo lo que no puede comunicar a través de un medio de comunicación, lo hace a través de su canal ofreciendo datos que a los espectadores se nos escapan como este.

Antonio David dirigiéndose a Kiko Hernández: " ¿Tenías a una supuesta señora a tu lado en el hotel dándole un" chungo" y no la llevaste al hospital? ¡Mientes Kiko Hernández!

El actual marido de Olga Moreno ha vuelto a recordar lo sucedido en el famoso hotel de Málaga, y ha pedido a los espectadores que visionen bien las imágenes para que se den cuenta hasta que punto la productora 'La fábrica de la tele', Sálvame Diario, su presentadora ese día 3 de noviembre, Carlota Corredera y el apodado en RRSS, 'El fantasma', refiriéndose a Kiko, engañaron a la audiencia durante 4 largas horas montando un show con una supuesta señora que dentro de la habitación del hotel estaba sufriendo. " Padece de corazón, le acaba de dar un chungo, está muy nerviosa..." aseguraba Kiko en directo con Carlota Corredera en el plató de Sálvame. Antonio David asegura que pusieron una grabación donde se puede ver como la señora en cuestión contesta a ciertas preguntas mientras bebe agua y le estaba dando una fuerte crisis de ansiedad. " Esa supuesta conversación ya estaba grabada y manipulada ya que es imposible que una señora beba y hable al mismo tiempo. Os pido que la volváis a ver para daros cuenta de cómo engañan a la audiencia". 

María Patiño tiene un plazo de 48 horas para demostrar a su audiencia que la acusación que lanzó contra Antonio David es real: "Tienes el sábado o el domingo para demostrar que yo colgué carteles en mi barrio" 

La presentadora de Socialité juega un papel importante este mismo sábado ya que el ex guardia civil le ha retado a emitir las imágenes que dice tener la redacción del programa que presenta donde puede verse supuestamente a Antonio David colgar unos carteles con su fotografía donde ponía maltratador. También la ha retado a presentar públicamente la documentación que debería existir del juzgado donde supuestamente se celebró un juicio por ese hecho y la supuesta sentencia que demuestre que el padre de David y Rocío Flores fue el que publicó esos dos únicos carteles que al parecer aparecieron. " Dodne vivo hay cámaras de seguridad por lo que entiendo que esas imágenes existen así que te invito a enseñarlas en tu programa", le ha advertido el ex colaborador de Sálvame. Cabe redordar que el protagonista en aquellos momentos se encontraba en Madrid y que fue Rocío Flores quien se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia tal y como ella misma manifestó en el programa de Ana Rosa Quintana. 

Comentarios