El abogado de Antonio David destapa "la gran mentira" de Rociito y anuncia demandas

Iván Hernández da la cara por su cliente después de las acusaciones vertidas por Mili Pineda en el programa En el nombre de Rocío
Antonio David Flores les manda un amenazante recado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac
photo_camera El abogado de Antonio David destapa "la gran mentira" de Rociito y anuncia demandas

Según recoge CHIC, Antonio David Flores ha utilizado su canal de vídeos en Youtube para dar respuesta a las últimas acusaciones realizadas en su contra por una exempleada de la casa de Montealto en el plató de En el nombre de Rocío y Sálvame. Según el testimonio de Mili Pineda, habría sido testigo de una agresión del exguardia civil a Rocío Carrasco: "La cogió del cuello y la agarró del pelo. Ella lloraba y le pedía que la soltase", dijo ante las preguntas de Jorge Javier. Un hecho que habría ocurrido en el año 1999 y que se habría desencadenado por los celos de Antonio David ante una posible relación de la madre de sus hijos con José Parra, el hombre con el que se la relacionó durante una época.

Como ya anunció hace unas semanas, Antonio David Flores tomará medidas contra todos aquellos que se atrevan a asegurar que dio "mala vida" a Rocío Carrasco y por este motivo ha confirmado que ya hay en marcha una demanda contra la exempleada de hogar: "El pasado lunes 17 de octubre, con la difusión que se le dio a las palabras de Mili Pineda, nos hacen que hagamos este comunicado. Vamos a dar unas pequeñas claves sobre la demanda que se va a formular en los juzgados sobre todos los acontecimientos que se han producido hasta el día de hoy, por lo que se está haciendo frente a la Justicia en nombre de la violencia de género", comienza diciendo el abogado Iván Hernández en un vídeo publicado este miércoles.

Un testimonio "absolutamente falso"

El letrado recuerda el complicado proceso judicial al que tuvo que hacer frente su cliente cuando el día 23 de diciembre del año 2016, la hija de Rocío Jurado presentó una denuncia "de 119 páginas" en las que se narraban hechos desde el inicio de su matrimonio hasta esa fecha. Una denuncia en la que según Hernández "no hay ni una sola afirmación o referencia a ningún episodio de violencia física" que hubiera recibido Rocío Carrasco y se limita "solo a manifestaciones realizadas en programas de televisión, revistas o procedimientos judiciales": "Nunca se denunció ante la Justicia ningún episodio de violencia", continúa.

En una declaración de Rocío Carrasco en el juzgado el día 29 de marzo de 2017, "de forma sorpresiva", hizo referencia a que había existido un único incidente que ella calificó de violencia. Se trata del polémico episodio de la ventana de la casa de Mi abuela Rocío sita en el municipio de Chipiona y que fue narrado en el documental. Según su protagonista, en una de las discusiones con el padre de sus hijos, este habría intentado lanzarla por la ventana. "Este es el único hecho del que tiene conocimiento la Justicia", añade el abogado.

en-elnombre-de-rocio-carrasco.jpg

Concluye el comunicado asegurando que el testimonio de Mili Pineda y todo lo narrado sobre los hechos ocurridos en Montealto son "absolutamente falsos": "Esa falsedad se acreditará en el juzgado, pero esa falsedad es que viene determinada por los propios hechos. Esto, que es dañar la imagen de Antonio David Flores, hace flaco favor a la violencia de género".

Confirma que la demanda "va a formalizarse" en los próximos días y ya están iniciando otros procesos de los que se darán detalles más adelante: "El problema es que esto es continuado y es día tras día. Hay cuestiones jurídicas que nos impiden iniciar la demanda mientras sigan atentando contra su honor, pero vamos a defenderlo contra todas las personas que hayan vulnerado este derecho contra mi cliente".

Comentarios