La súplica de Anabel Pantoja a Omar Sánchez que ha declinado al instante el joven

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reencontrado en ‘Déjate querer’ después de que ella se haya enamorado de Yulen en ‘Supervivientes 2022’
La súplica de Anabel Pantoja a Omar Sánchez que ha declinado al instante el joven
photo_camera La súplica de Anabel Pantoja a Omar Sánchez que ha declinado al instante el joven

Según recoge El Televisero, tres meses. Eso es el tiempo que ha pasado desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se vieron por última vez. Desde entonces, muchas cosas han cambiado. Para empezar, Anabel se ha enamorado de Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’ y Omar no ha dudado en conceder varias entrevistas hablando de su relación y su ruptura. Ahora se han vuelto a ver las caras en ‘Déjate Querer‘.

Omar fue la última persona que vio Anabel antes de irse a Honduras. Y él ha sido la primera persona que vio al regresar a España pues este reencuentro se grabó el jueves por la mañana; horas antes de que Anabel se reencontrara con Yulen y con todos sus seres queridos en plena final de ‘Supervivientes 2022’.

Previamente, ambos concedían una entrevista íntima con Toñi Moreno. Por un lado, Anabel Pantoja recordaba su historia con él y rememoraba todo lo que ha vivido en la isla junto a Yulen Pereira y contestaba a las palabras de Arelys; y por otro, Omar Sánchez contaba lo mal que lo ha pasado durante estos meses desde que Anabel rompió con él y como ha vivido todo el concurso de su todavía mujer.

Tras ello, antes de su reencuentro, el programa presentado por Toñi Moreno recordaba en un bonito vídeo la historia de amor entre ambos. Unas imágenes que rompían a Anabel Pantoja, que no podía aguantar la emoción y abandonaba el plató. Ante la insistencia de Toñi, la colaboradora de ‘Sálvame’ regresaba para terminar de verlo y empezar a hablar con Omar a través del muro del presente.

«Darte la enhorabuena a donde has llegado en el concurso. Me alegro de que te hayas enamorado de verdad, quiero toda la felicidad para ti. Y a pesar de todo te voy a querer siempre, has sido una persona que has estado cuatro años en mi vida y no tengo ningún reproche hacia ti», comentaba Omar de primeras.

«Tenía que verte a ti primero porque te lo mereces. Y porque obviamente, aunque puede sonar raro, te quiero. No puedo hablar en pasado, te quiero. Yo creo que si me conoces un poco, ha podido resultar doloroso, yo no he querido hacerte daño y si lo he hecho perdóname. Quiero que sepas que aunque lo he podido evitar, no lo he evitado. Si me pongo en tu lugar, yo no se si me hubiera cogido un avión. Pero allí me olvidé de todo, estaba como en una burbuja y pasó lo que tenía que pasar», le decía por su lado Anabel sin poder mirarle a los ojos.

Pero Anabel siguió hablando y terminó reconociendo que no le quiere perder. «Espero que no se te olvide ese día tan bonito que pasamos. Para mí fue uno de los días más bonitos de mi vida cuando nos casamos hace casi un año. He luchado mucho por ti y sé que tu también por mi. Me fui diciendo que ojalá volviéramos. No se me ha olvidado todo lo que hablamos antes de irme. Pero me gustaría que  no nos dijéramos adiós para siempre, me gustaría que estuvieras en mi vida siempre, en la manera en la que puedas. Si no quieres lo entendería, pero a mi me vas a tener siempre para lo que necesites. Para mi eres una persona increíble. Te agradeceré todo lo que has hecho, espero que te quedes con las cosas buenas que hemos vivido», concluía ella.

«Simplemente decirte que te fuiste con una mentalidad y que ojalá volviera tu enamoramiento por mi. Yo confiaba en que podría ser, porque no considero que seas una mala tía, al contrario. Cuando te enamoras eres así de loca y haces lo que sea. Ha sucedido así, yo no voy a olvidar cuatro años juntos. Me quedo con lo bonito, con la boda, con las personas que tenemos en común», le contestaba él de primeras.

Anabel y Omar, cara a cara y con un futuro incierto

Pero Omar no ha dudado en dejarle claro que él no hubiera hecho algunas cosas en alusión al momento en el que le hizo una masturbación a Yulen. «Solo quiero decirte que dejes de pedir perdón, no tienes que pedir permiso a nadie, no me tienes que pedir perdón por  nada y menos por enamorarte. Sí por hacer algunas acciones, yo no las habría hecho», recalcaba. Y tras ello, Omar ha pedido tiempo rechazando así la petición de Anabel. «Entraste en el reality, lo has hecho muy bien, te has enamorado, casi estás en la final y eso es maravilloso. La vida sigue, ahora estoy muy feliz, contento de haberte conocido. Ahora no es posible una amistad, esto requiere más tiempo, asimilar muchas cosas, y te deseo lo mejor. Ahora nuestros caminos se han separado y ya veremos en un futuro si podremos tener esa amistad«, concluía él.

«Lo que tu me digas lo acato y nada. No quiero decirle adiós pero la vida es así«, terminaba diciendo Anabel. Tras recordar imágenes de su boda y pese a que por ahora reconoce no poder ser su amigo, Omar ha aceptado levantar el muro y darse un bonito abrazo.

Comentarios