domingo 29/5/22

Marta Riesco y Anabel Pantoja se atizan en pleno directo: "Tú al banquillo como tu tía"

Marta Riesco y Anabel Pantoja han protagonizado una de las mayores broncas en 'Sálvame'. La periodista ha emprendido acciones legales y una insinuación sobre Isabel Pantoja ha desatado la ira de la prima de Kiko Rivera
Marta Riesco y Anabel Pantoja se atizan en pleno directo: "Tú al banquillo como tu tía"
Marta Riesco y Anabel Pantoja se atizan en pleno directo: "Tú al banquillo como tu tía"

Según recoge Lecturas,  no solo Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y Ainhoa Armentia han sido el triángulo amoroso por excelencia del 2022, Antonio David, Olga Moreno y Marta Riesco también. Desde que Lecturas hiciese pública la separación del ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes 2021 el pasado mes de octubre, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos y, por fin, también se ha sabido que el padre de Rocío Flores ha iniciado una vida junto a la periodista de El programa de AR y ya están viviendo juntos en Madrid. Mucho se ha especulado sobre su relación durante los últimos días e, incluso, se han desatado los rumores sobre una posible ruptura. Eso sí, la gran bronca de la semana la han protagonizado Marta Riesco y Anabel Pantoja. La novia de Antonio David ha confirmado en pleno directo de Sálvame que ha emprendido acciones legales contra la prima de Kiko Rivera y, ¡se ha liado!

"Vas a tener que dar muchas explicaciones a la Justicia. Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me cuentan los abogados me dicen que sí tiene que tener miedo. Ella se cree que hace gracia, son muchos años haciendo daño. Ella se va de plató, llora, pero cuando ella falta, calumnia... Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja", ha soltado Marta Riesco anunciando la demanda que ya ha interpuesto contra Anabel Pantoja en el Juzgado.

Aunque no ha querido mojarse sobre qué es lo que le ha llevado a demandar a Anabel Pantoja, la bronca ha empezado a subir de nivel y Marta Riesco ha seguido dirigiéndose a ella de la manera más dura posible y atacándole con lo que más le duele, su tía Isabel: "No hables por lo bajo, señorita Anabel Pantoja. Demandada estás ya. Levantarme a las cinco de la mañana es un honor. Tú a un banquillo como tu tía", una pulla que la colaboradora de 'Sálvame' no está dispuesta a tolerar.

"No te dirijas a mí, que no estoy a tu nivel. ¡No me hables! ¡Que sí, que me demandes! ¡Y acuérdate del 31, que hay testigos! La última vez que me amenazas, Marta Riesco. Llevas intentando entrar en la tele desde hace 10 años. Estoy aquí por ser Pantoja. Cállate sobre mi tía. Te comiste las uvas y lo que no fueron las uvas el 31 de diciembre. Que seas muy feliz con tu novio y que tengas mucha salud, tú llévame donde quieras. A mi tía ni la toques porque tú sí la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Eres una mamarracha", ha contraatacado Anabel harta de las insinuaciones de Marta Riesco.

Jorge Javier y Kike Calleja han intentado poner paz en este tenso encontronazo pero tanto Marta como Anabel han seguido erre que erre dejando al descubierto su enemistad: "Yo pedí una entrevista con tu tía porque ese es mi trabajo", ha dicho Marta. "A juntarte con los famosos para sacar información y hacerte famosa. Mosquita muerta, que tienes cara de mosquita muerta", ha sentenciado la mujer de Omar Sánchez.

anabel pantoja y marta riesco

Marta Riesco y Anabel Pantoja se atizan en pleno directo: "Tú al banquillo como tu tía"
Comentarios