Alba Carrillo se juega el despido: estalla y destapa el 'engaño' de Telecinco y la dirección

La hija de Lucía Pariente ha aprovechado un corte de publicidad para salir hecha un basilisco de la gala de Carlos Sobera y se ha despachado a gusto en sus redes sociales
Alba Carrillo se juega el despido: estalla y destapa el 'engaño' de Telecinco y la dirección
photo_camera Alba Carrillo se juega el despido: estalla y destapa el 'engaño' de Telecinco y la dirección

Según recoge El Confidencial, el sofá de los colaboradores de 'Secret Story' ha tenido una baja repentina durante la gala en directo. Alba Carrillo ha decidido marcharse sin dar explicaciones a nadie tras un fuerte encontronazo con Miguel Frigenti.

"Hemos tenido un pequeño cambio de guion. Alba Se ha enfadado mucho, ya la vieron ustedes antes de publicidad, pero mucho, mucho, mucho, y se ha marchado directamente del plató". De esta forma ha recibido Carlos Sobera a los telespectadores para justificar la ausencia de la hija de Lucía Pariente.

"Sinceramente, no sé si va a volver o no, estaba muy arribita, muy enfadada, ha tenido algún problema con Miguel al principio y con Elena, que ha sido la última en sentarse a su lado", añadía el presentador en referencia al doble choque que tuvo la colaboradora antes de decidir salir de plató totalmente indignada.

Y ciertamente, así fue, ya que Carrillo se enzarzó con Frigenti en una tensa discusión al hilo de un vídeo sobre Lucía en la convivencia del concurso. Él la llamó "amargada", ella se puso de los nervios y entraron en un círculo de acusaciones y chillidos ininteligibles que hasta el presentador tuvo que cortar por respeto a la audiencia.

Fue entonces cuando Elena, madre de Adara, decidía cambiarle el sitio a Miguel para evitar una nueva confrontación. Sin embargo, también tuvo rifirrafe con ella, según ha contado la exconcursante de 'SV 2021': "Cuando ella ofende verbalmente y se mete con los defectos de las personas y es tan maliciosa, tiene que estar dispuesta a recibir".

Miguel, por su parte, dio su versión de lo ocurrido: "Yo lo único que he dicho es comentar el concurso de su madre y se ha puesto todo el rato a insultarme por lo bajo, sin yo insultarle en ningún momento". Un momento en el que también tuvo que entrar Sobera para que la audiencia en casa comprendiese el debate entre los dos. "Tu madre está en un 'reality' y opinaré de ella lo que me dé la gana. Si no estás preparada te quedas en tu casa", le advirtió él al respecto, y al parecer le ha hecho caso.

Y remata con un tremendo 'golpe' a la colaboradora fugada: "Ella lo que ha hecho una vez más es irse para hacer elegir al programa entre ella y yo, que es lo que hace, jugar con el trabajo de la gente. Dice que soy yo el que me voy por la puerta de atrás de los sitios, y la que se va es ella cuando no se le da la razón y cuando no se le baila el agua".

"Para mí ha acabado el juego"

Sin embargo, mientras Carlos Sobera lanzaba mensajes a Alba para que regresara a plató tras los informativos de Pedro Piqueras, ella se dirigía a sus seguidores a través de un vídeo en directo en sus redes sociales. La joven ha resumido el motivo de su espantada, motivada por los insultos que dice haber recibido por parte de Miguel y Elena durante los vídeos en plató. "Luego dicen que si perdemos audiencia, claro que la perdemos, porque la gente no queremos seguir viendo violencia", ha dicho irritada.

Un discurso metida dentro de un coche de vuelta a casa, "para ver una serie atrasa de Netflix", porque para ella "ha acabado el juego". Un juego que dice que ganará Luca o Adara, "porque esto es otra vez 'GH VIP', es 'GH VIP 8", ha recalcado con retranca. Ha dejado claro que no consiente más vejaciones ni insultos: "No lo voy a permitir. Se queda 'Secret Story' con la gente a la que se le permite todo, me voy".

Comentarios