sábado 6/3/21

Se filtra la tercera traición de la Isla de las Tentaciones 3: ella pillada con su tentador así

Sorprenden juntos a Claudia y su tentador Toni después de acabar la grabación de la Isla
Parejas de la Isla de las Tentaciones 3
Parejas de la Isla de las Tentaciones 3

Según recoge DonDiario, "yo soy más celosa que Raúl, tengo más inseguridades que él en ese aspecto" aseguraba Claudia, al inicio de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones "No pondría la mano en el fuego por él. Voy a disfrutar, pero sé que me voy a rayar".

Unas palabras que parecían pronosticar que Raúl rompería el corazón a la concursante durante su estancia en la isla, aunque él mismo aseguraba que se encontraban "en un momento muy dulce de la relación", estando seguro de que su amor podría superar todos los retos que se les presentasen en la isla.

Sin embargo, la convicción de él ha sido más fuerte que la de ella, que pronto encontraba en el tentador Toni un conversador nato, confianza absoluta... y una atracción que parece haber sido fatal.

Y es que, a pesar que de momento, la primera cita entre ambos solo ha demostrado que se sienten muy a gusto el uno con el otro, las redes sociales de ambos concursantes, ya fuera de la isla, parecen indicar que entre ellos ha habido mucho más que palabras.

'Pillados' a través de sus fotografías de Instagram

Unos cuantos meses han pasado desde que se grabó la tercera edición del famoso reality de Telecinco, y son muchos los que ya están deseando saber qué ha sido de los concursantes después de su paso por la isla.

Pues bien, parece que el amor de Raúl y Claudia no fue capaz de soportar las tentaciones de la isla, a pesar de sus iniciales promesas... pero siendo ella la primera en romper la promesa a su chico.

Y es que Claudia ha sido 'pillada' en sus redes sociales compartiendo contenido en lugares donde, sospechosamente, también ha estado el tentador Toni, dando pie a las teorías que aseguran que ambos están juntos, y esperan al final de la emisión del programa para contarlo públicamente.

Así pues, ambos concursantes han compartido fotografías con la misma luz, el mismo paisaje, y encuadres muy parecidos... dando a entender, según los fans del reality, que ambos podrían haberse ido juntos de vacaciones en los últimos meses.

Comentarios