viernes 26/2/21

Isaac (IDLT), tras el vídeo comiéndole el clítoris a Marina, envuelto en otro escándalo más serio

El joven se salta las restricciones por la covid-19 y reacciona a la filtración del vídeo: "Disfrútalo"
Se filtra un vídeo sexual de Marina, concursante de 'La isla de las tentaciones', con el tentador Isaac (Lobo)
Isaac (IDLT), tras el vídeo comiéndole el clítoris a Marina, envuelto en otro escándalo más serio

Según recoge DonDiario, Isaac Torres ha protagonizado un nuevo escándalo tras la filtración del vídeo sexual con Marina en 'La isla de las tentaciones'. El ex de Gandía Shore compartió unas polémicas imágenes en sus Stories de Instagram saltándose las medidas anti Covid.

En las imágenes podía verse una sala de fiesta con varias personas, más de 6, y todas ellas sin mascarilla. Aunque Isaac no aparece en el vídeo, puesto que es él quien graba las imágenes, allí estaba con todos los demás arriesgándose a un contagio.

El revuelo que se armó entre sus seguidores le obligó a eliminar los Stories y a intentar justificar que no estaba cometiendo ninguna ilegalidad, cuando lo cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver: más de seis personas en un lugar cerrado, sin distancia ni mascarilla. Blanco y en botella.

A pesar de que eliminó las imágenes, diferentes cuentas de Instagram consiguieron capturarlas antes y las puedes ver a continuación.

Comentarios

Rápidamente, fueron muchos los seguidores de esta cuenta los que comenzaron a criticar el comportamiento de Isaac y del resto de sus acompañantes en el vídeo.

"Otro payaso más", "esto es vergonzoso" o "una multa bien gorda a todos, sinvergüenzas", fueron algunos de los comentarios más suaves que recibieron las imágenes.

Todo apunta a que Isaac ha llegado a la televisión para quedarse. Después de estos dos escándalos, poca gente en España no conoce a este chico, que se ha catapultado de la noche a la mañana a la fama por dos sucesos cuestionables.

Reacción al vídeo filtrado

Antes de esto, el joven ha reaccionado en su cuenta de Instagram tras la filtración de su vídeo sexual explícito con Marina.

"Sobre el vídeo íntimo que está rulando de mí. Por desgracia hace unos meses me hackearon la cuenta y subieron cositas", ha explicado Isaac en su cuenta de la citada red social.

"Me di cuenta rápido, así que lo eliminé y cambié la contraseña", ha añadido el concursante de La isla de las tentaciones tras el revuelo que se ha formado por la filtración del vídeo sexual.

Por último, Isaac ha querido restarle importancia a lo sucedido y ha enviado un mensaje a las personas que tienen el vídeo en su poder. "Si eres uno de los que tiene mi vídeo sólo te puedo decir una cosa: disfrútalo".

Por su parte, la productora del exitoso programa, Cuarzo TV, ha abierto una investigación para analizar lo sucedido e identificar a los responsables de la filtración del vídeo sexual de Isaac y Marina.

"Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Se ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables", ha explicado la productora.

Marina también ha opinado sobre la filtración del vídeo sexual. "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos".

Asimismo, la concursante de La isla de las tentaciones ha anunciado medidas legales por esta filtración. "Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales".

No es el único vídeo sexual que se ha filtrado. En las últimas horas se han viralizado unas imágenes de Lola y Carlos en las que se muestran manteniendo relaciones sexuales en la piscina.

Comentarios