domingo 05.07.2020

¡Supervivientes patas arriba!: Rocío Carrasco ¡vende a su hija!. Fidel Albiac ata la bomba

La hija de Rocío Jurado no llamó finalmente a Rocío Flores como se esperaba
¡Supervivientes patas arriba!: Rocío Carrasco ¡vende a su hija!. Fidel Albiac ata la bomba
¡Supervivientes patas arriba!: Rocío Carrasco ¡vende a su hija!. Fidel Albiac ata la bomba

Según recoge Diario Gol,  lo prometido es deuda. Todos los concursantes de Supervivientes recibieron el pasado martes en Tierra de Nadie mensajes en directo de alguno de sus familiares. La expectación era máxima, especialmente en Rocío Flores. Se creía que Rocío Carrasco podría enviarle un mensaje a la joven, pero finalmente no ha sido así. Continúa guardando absoluto silencio. No hay reconciliación. Era de esperar qué sería Antonio David quién volvería a apoyar a la concursante.

El mensaje se lo trasladaba uno de sus compañeros, su favorito, y con quién la han vinculado sentimentalmente, Albert Barranco. El extronista le decía “me gustaría que le trasmitieras esto. Estoy con ella en todo, que la apoyo en todo desde plató, que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo”, decía el malagueño, quien optó por leer el mensaje que había escrito a su hija. Lo tenía todo apuntado en un folio. Y lo leyó al pie de la letra.

“Que no entre en provocaciones de nadie, que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y su concurso. Que disfrute del concurso y que siga siendo tan fuerte como hasta ahora”, proseguía. La cara de Rocío ha cambiado cuando ha escuchado hablar de sus hermanos, David y Lola. “Que sus hermanos quieren ver cómo les dedicas un pez”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’.

En el mensaje también incluía unas palabras del novio de su hija, Manuel Bedmar. “Que su novio la ama y que cuide del fuego, que es lo que da de comer al grupo”. Asimismo, detallaba en su conversación con Barranco: “Que está guapísima, que siga haciendo las pruebas a tope. Que siga fuel a sus principios tal y como lo está demostrando en palapa. Que tiene mucha gente fuera que la apoya que la quiere y que nunca olvide el motivo por el cual está ahí”.

antonio david habla con rocío flores

Rocío Flores se emocionaba y sus ojos se volvieron vidriosos. La joven agradeció todo el cariño que le han dado siempre, tanto su padre, como sus hermanos y su pareja. “Si no fuese por ellos…”, dejando claro que Rocío Carrasco es un cero a la izquierda en su vida. 

Y terminaba agradeciéndole a Albert Barranco el cariño que tiene con Rocío. “Gracias por tu concurso. Nos estás haciendo disfrutar a todos. Me encanta tu lucha diaria. Gracias por cuidar de Rocío. Sé que tenéis una amistad muy bonita», le decía. "Dile que la amo sobre todas las cosas”.

Telecinco y Jorge Javier Vázquez intentaron por activa y por pasiva la famosa llamada. A Rocío Carrasco se le ha ofrecido una gran cantidad de dinero solo para llamar en directo a su hija, sin embargo ésta se ha negado en rotundo. Según algunas fuentes cercanas, Carrasco estaría pidiendo una cantidad desorbitada por prestar su voz, mucho más por ir a buscar a su hija en el momento de la expulsión. 

Por el momento, Rocío Carrasco ha quedado más retratada y se la ha tachado de mala madre. Fidel Albiac estaría detrás de todos estos negocios con Mediaset. 

Más información en vídeos 
Comentarios