A Marta López se le calienta la boca y destapa la cara más sucia y la maldad de Kiko Hernández

La colaboradora reconoce a Lecturas que su mejor amigo ha pasado los límites alguna vez, pero para ella es una de las personas más importantes
A Marta López se le calienta la boca y destapa la cara más sucia y la maldad de Kiko Hernández - Fotomontaje: Lecturas
photo_camera A Marta López se le calienta la boca y destapa la cara más sucia y la maldad de Kiko Hernández - Fotomontaje: Lecturas

Según informa en exclusiva Lecturas, si hay una amistad que comenzó en televisión y que perdura en el tiempo esa es la de Marta López y Kiko Hernández. Desde que salieron de la segunda y tercera edición de ‘GH’ respectivamente, ambos se han mantenido trabajando en la pequeña pantalla y han protagonizado enfrentamientos con otros famosos. Pero ellos han conseguido superar todos los obstáculos y su amistad es inquebrantable. Eso sí, en la entrevista que Marta López ha concedido en exclusiva a nuestra revista ha reconocido que Kiko “tuvo una época no de malo, sino de peor”. La colaboradora ha admitido que durante un tiempo su gran amigo, al que considera un hermano, se pasó un poco con algunas personas.

Para defenderle ha dejado claro que “hay gente con la que no es malo. Por ejemplo conmigo es muy bueno. Lo he visto siendo malo con otros y no es un papel, él siempre ha sido sincero. Pero ahora está más calmado”. Una de las peores épocas de Kiko según Marta fue cuando trabajaban en "Crónicas Marcianas’, allí “era tremendo”. Pese a estas actitudes ella siempre recurre a él cuando tiene algún problema y confía plenamente en su mejor amigo, sin importarle lo tajante que sea con ella.

El colaborador fue muy duro con Marta en el momento de su ruptura con Merlos. Kiko le recomendó a su amiga que dejara de hablar en televisión, algo que ella no hizo y ahora nos ha contado la razón. “Yo estaba en un punto muy complicado porque estaba trabajando. Entonces… ¿Qué hacía, no hablo, me voy y que se rían de mí? Yo solo conté la verdad”, ha dicho para justificar que no hiciera caso a su amigo en aquel instante. De todas formas agradece todas las palabras del colaborador, porque según Marta “Kiko puede permitirse el lujo de ser duro conmigo todo lo que le dé la gana”.

Comentarios