lunes 25.05.2020

Venganza: Destapan la verdadera razón por la que Ana María Aldón no defiende a Rocío Flores

La mujer de Ortega Cano ha vuelto a darle la espalda a la hija de Antonio David y Pavón, el último concursante en abandonar Honduras, ha sido el encargado de confesar el importante motivo del distanciamiento
Venganza: Destapan la verdadera razón por la que Ana María Aldón no defiende a Rocío Flores
Venganza: Destapan la verdadera razón por la que Ana María Aldón no defiende a Rocío Flores

Según recoge Lecturas, los concursantes de 'Supervivientes 2020' están más enfrentados que nunca. Rocío Flores es la protagonista, tanto directa como indirectamente, de la gran mayoría de polémicas que se han creado en Honduras durante el mes y medio que llevan concursando. La hija de Antonio David ha tenido que hacer frente a los comentarios ofensivos de Yiya mientras que Ana María Aldón miraba para otro lado. Durante la última gala de expulsión, donde los participantes fueron reagrupados de nuevo en siervos y mortales, un bombazo caía inesperadamente sobre la palapa. Yiya aseguraba que la mujer de Ortega Cano había confesado que "no sentía a Rocío de su familia". Unas palabras totalmente desmentidas por la diseñadora pero que a Ro se le han quedado clavadas en el pecho: "Me he llevado la hostia más grande con ella. Me han demostrado mucho más, gente de la calle".

Aquí no acaba la cosa. Antonio Pavón se ha visto obligado a poner punto y final a su aventura en los cayos por un problema de salud y, antes de regresar a España, ha revelado el verdadero motivo por el que Ana María no defiende a Rocío, destapando así la caja de Pandora.

El torero nunca ha congeniado bien con la nieta de Rocío Jurado, y ahora que está al otro lado la barrera, no ha dudado en cargar contra su actitud de 'niña mimada' mientras salía en defensa de su gran amiga Aldón.

"Ana María no tiene por qué inclinarse a un sitio u otro. Ha visto que Rocío, además de ser una niña mimada y muy maleducada, hace cosas detrás de cámaras. Lo que la gente no ve es que Rocío hace gestos de desprecio, hace comentarios de muy mal gusto. Entonces cuando yo la confronto, se hace la víctima y llama rápidamente a Ana María. Las cosas no son así, que deje a Aldón en paz porque está haciendo su concurso, no es la defensora del mundo", ha sentenciado Pavón.

Sin cortarse ni un pelo, Antonio ha dejado claro que la mujer de Ortega Cano es consciente de todo lo que hace Rocío a su espaldas y por eso le ha negado su defensa en multitud de confrontaciones: "Yo no voy a ser enemigo del enemigo. Voy a hacer mi concurso y si a mí no me molesta yo no tengo que ofenderme con mi compañero", se ha defendido Aldón en más de una ocasión.

Una de las personas que se ha visto perjudicada por la actitud de Ana María es Gloria Camila. La hermana de Rocío Carrasco se está viendo en una complicada tesitura: ¿inclinarse hacia la mujer de su padre, ya que es su defensora en plató? ¿O ponerse del lado de su sobrina, Rocío Flores? "Es difícil, estamos entre la espada y la pared, no comprendemos la actitud de Ana", ha asegurado de lo más afectada.

Más información en vídeos 
Comentarios