A la luz la venganza de Jorge Pérez contra Alba Carrillo: quitarle el pan de la boca

Además, se filtra de qué vive ahora el ex guardia civil tras dejar la televisión su escándalo con la ex modelo
Alba Carrillo brota y destapa cómo 'se la comió' a Jorge Pérez: "La tuve hasta ahí"
photo_camera A la luz la venganza de Jorge Pérez contra Alba Carrillo: quitarle el pan de la boca

Según recoge Informalia, un cheque y una oferta de trabajo hicieron reaparecer a Jorge Pérez en televisión después de tres meses 'sin dar la cara' tras el escandaloso affaire que Alba Carrillo contó con pelos y señales, una versión de la noche loca en el piso de Marta López corroborado por la presunta "mamporrera" aunque nunca admitida por el ex guardia civil.

Antes de los detalles escabrosos proporcionados por la ex mujer de Feliciano, España entera se empalagó de pasión contemplando casi en bucle el vídeo de este hombre casado en plena acción fiestera con la modelo, encantada de la vida. Todo grabado en la ya famosa fiesta de Unicorn por alguno de los compañeros de la productora, alguien que además hizo que las escenas llegaran a los programas de Mediaset. El año que viene va a haber más gente pidiendo invitación para ir a la fiesta de la productora de Ana Rosa que a un Madrid-Barça.

En la versión más bien descafeinada que Jorge dio en Telecinco hace unos días, vía exclusiva con caché, el benemérito no desmontó punto por punto la novela erótica narrada por Alba Carrillo pero negó a su manera los hechos. Justificó su falta de contundencia argumentado que "todo está judicializado". Jorge admitió que tuvo muchas ofertas para hablar pero eligió Déjate querer, el programa que ahora presenta Paz Padilla, porque le pagaron bien, porque está grabado, porque en el pack metieron a su mujer (presunta víctima de la supuesta infidelidad) y porque lo produce Bulldog, la misma que hace Supervivientes y ha fichado al ex amigo de Alba Carrillo como tertuliano, tal y como adelantó ex exclusiva Informalia semanas antes de que lo confirmara el interesado. Por cierto, que la versión de Jorge sobre lo que realmente pasó la noche de marras contrasta con la actitud de la madre de sus hijos, quien pareció perdonarle sus pecados después de dar a entender que los había cometido. Jorge y su mujer tienen cuatro hijos que mantener y no pueden permitirse renunciar a los suculentos ingresos que les inyecta la televisión.

El ex guardia civil vuelve este jueves a ocupar una silla en un programa y está dispuesto a quedarse. Su primer trabajo tras Déjate querer no será en un programa de libros, ni en un documental de naturaleza, ni como analista político. Tal y como adelantamos, su destino es comentar las peleas en el barro, los amoríos, las penurias y demás tramas de Supervivientes.

Las negociaciones con la productora no fueron sencillas porque Jorge Pérez necesita trabajar pero no a costa de su tambaleado matrimonio. Y puso condiciones. La primera era no hablar de Alba Carrillo y la segunda "no coincidir con ella bajo ningún concepto", nos asegura una persona cercana al ex Guardia Civil. "Sería absurdo que haya estado tres meses sin trabajar y que ahora aceptara compartir plató. Jorge no quiere ni cruzarse con Alba por los pasillos de Mediaset, aunque es consciente de que eso puede pasar y ahí el programa no tendría mucho que hacer. Pero lo de coincidir en plató sí depende del programa y por eso ha preferido pedirlo por contrato", nos asegura esta persona.

Hasta la fecha, Alba Carrillo participaba en los debates de Supervivientes. Pero ahora, víctima de este veto, habrá que saber si seguirá siendo así. Entendemos a plató, a las galas y los días que su ex amigo no vaya. Pero no sabemos si finalmente será apartada en todas las emisiones, coincidiendo o no con Jorge.

Fueron muchos los que en su momento se pusieron a favor de Jorge ante la ofensiva de Alba y de Marta López. Pero tras sus declaraciones del otro día son muchos los que han visto que él también tiene intereses económicos con este asunto. Ya no cuenta con tantos aliados como antes, porque muchos se han decepcionado con él. Las primeras, sus jefas, Ana Rosa Quintana, que lidera la productora de Ya es mediodía y Fiesta, los programas en los que intervenía. Emma García reconoció que estaba decepcionada porque contaba con ser ella la que diera la primera entrevista tras el lío. "Voy a decir la verdad, me hubiera gustado tenerlo aquí. De hecho, lo esperaba, pero entiendo la situación. Vamos a ver hasta dónde llega. Si él va allí porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica, olé por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia", soltó la presentadora donostiarra.

Jorge estuvo a punto de decirle que sí a Emma. De hecho, aceptó su invitación, pero finalmente les dejó tirados porque entendió que era imposible volver a ese plató sin afrontar directamente el tema de su supuesta infidelidad con Alba. "Tampoco aceptó hacer ninguna exclusiva en ninguna revista, y eso que le pusieron buenas cantidades sobre la mesa", nos cuentan. Seguramente no fuera el momento. Jorge pasó semanas muy malas después de que se emitieran sus imágenes con la ex de Feliciano López, y decidió irse fuera de Madrid con su mujer y sus cuatro hijos. Él y Alicia decidieron afrontar todo el huracán juntos y luchar por su matrimonio.

Ahora las cosas han cambiado y ha decidido volver a trabajar. Lo hace porque o volvía a la Guardia civil, cobrando un salario al que ya no está acostumbrado, o lo intentaba, de nuevo, en la tele ganando mucho más. La opción ya está clara, tal y como adelantamos en este portal. Ahora veremos cómo se desarrollan las cosas porque él no está dispuesto a hablar pero la ex modelo y Marta López, sí. De hecho, su puesta en escena de hace dos sábados con Paz Padilla (que funcionó de audiencia mejor que Nacho Palau) sirvió para reactivar el tema y que se vuelva a hablar de su affaire con Alba Carrillo en un momento en el que informativamente había desaparecido. Y ya no podrá decir que él no ha hablado del tema. No habrá dado datos concretos, pero sí se ha lucrado (y muy bien lucrado, según Emma García) hablando de aquella noche de tonteo con la que era su compañera de programa. Su salida al escenario público para hablar de lo que ocurrió ha hecho que la máquina de hacer dinero vuelva a estar en funcionamiento. El precio para su matrimonio lo veremos con el tiempo.

SU OTRA FUENTE DE INGRESOS

Además, según recoge Lecturas, Jorge Pérez ha compartido varias publicaciones en Instagram en la que aparece colaborando con varias marcas. Una clara muestra de que está centrado también en su faceta como influencer. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ cuenta con más de trescientos mil seguidores en Instagram. Desde que participó en el reality su popularidad no ha dejado de aumentar. Incluso su historia con Alba Carrillo, aunque le ha valido muchas críticas, le ha venido bien en este sentido. Así que son varias las marcas que quieren contar con él como imagen y le estarían pagando un dinero por este trabajo.

A esto hay que sumar que en su perfil de Instagram Jorge Pérez tiene el contacto de la agencia de representación que le lleva su carrera como influencer y como personaje de televisión. Además, cuenta con otro perfil de Instagram donde habla de estilo de vida saludable en el que de alguna manera ejerce de coach. Todo esto son ejemplos de que pese a que no ha estado colaborando en televisión, sí que ha aprovechado su popularidad para ganarse la vida con ella.

Comentarios