La serie de televisión 'Velvet' volverá a abrir sus galerías en otra ciudad

Los principales personajes participarán en la misma aunque cambiarán Madrid por Barcelona

Por primera vez en la historia de la televisión en nuestro país, dos grupos multimedia, Atresmedia TV y Movistar +, han cerrado un acuerdo por el que el primero ha cedido los derechos de una serie para que el segundo pueda seguir explotando el mismo formato, aunque con las lógicas novedades.

Gracias al mismo, los numerosos seguidores de ‘Velvet’ podrán seguir disfrutando de ella, aunque con un ligero cambio en el título, 'Velvet Colección', y trasladando la sede de las galerías de Madrid a Barcelona, con un equipo muy similar al que cerró en 2016 la historia en Antena 3.

Se trata de  una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de Bambú Producciones, la productora que creó la serie, que mantendrá la esencia de la misma como si de una franquicia se tratara, con diez nuevos episodios que se espera provoquen el mismo fenómeno social y mediático que en Antena 3.

Al igual que en temporadas anteriores 'Velvet' retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda - concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter- ahora 'Velvet Colección' retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector, el desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

La trama comenzará en 1967, cuando, después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que siga siendo referencia de moda e innovación.

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