martes 18/5/21

El nuevo docudrama que amenaza con hundir a Belén Esteban y aupar a Jesulín ya se cocina

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, protagonistas del nuevo documental que prepara Telecinco para los próximos meses
María José Campanario toma una drástica decisión tras la bronca con Jesulín de Ubriqe y la advertencia de Belén Esteban
El nuevo docudrama que amenaza con hundir a Belén Esteban y aupar a Jesulín ya se cocina en Telecinco

Según recoge DonDiario, Belén Esteban tiene razones para estar preocupada. Después de muchos años como estrella de Telecinco, hace tiempo que la de Paracuellos no vende tanto como en el pasado. Su vida, en cierto modo, se ha tranquilizado y eso es malo para el negocio.

Telecinco, por este motivo, quiere echarle un poco de salsa a la presencia de la 'princesa del pueblo' en Sálvame con un docudrama al estilo del de Rocío Carrasco, con Jesulín de Ubrique y María José Campanario como protagonistas.

La intención de Mediaset es abrir viejas heridas y resucitar polémicas con las que tener nuevos contenidos que atraigan espectadores. Y el proyecto podría estar ya en marcha.

Es lo que afirmó Daniel Carande en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos: este docudrama incluso estaría grabándose ya, según apuntó el periodista.

Todos los trapos sucios de Belén Esteban

Belén Esteban tiene muchas cosas que ocultar sobre su pasado, y muchas de ellas podrían ver la luz en este docudrama, cambiando la visión que se tiene sobre ella.

Después del caso Cantora, llegó la docuserie de Rocío Carrasco y ahora se avecina este nuevo formato con Jesulín de Ubrique que puede dinamitar el mundo del corazón. Y no es el único.

Telecinco quiere reabrir numerosos episodios del glorioso pasado del mundo del corazón, de capa caída en los últimos tiempos. Los personajes de la farándula, los que hicieron grande la prensa rosa, han ido desapareciendo de una u otra forma de este tipo de programas pero en Mediaset quieren resucitar sea como sea todas esas historias.

La gran perjudicada de todo esto no sería únicamente Belén Esteban, también su hija puede verse salpicada y los abogados de la de Paracuellos podrían tener más trabajo todavía más pronto que tarde...

Comentarios