domingo 29.03.2020

"Vergonzoso": Humillantes palabras de Pavón y Jordi González contra José Antonio Avilés (SV)

Presentador y concursante machacan y humillan al colaborador de 'Viva la vida' en 'Supervivientes'
"Vergonzoso": Las humillantes palabras de Pavón y Jordi González contra José Antonio Avilés (SV)
"Vergonzoso": Las humillantes palabras de Pavón y Jordi González contra José Antonio Avilés (SV)

Según recoge LOOK, a cada año que pasa, la sociedad parece más concienciada sobre temas como el machismo, la homofóbia o el racismo. Temas complejos que demuestran que los tiempos han cambiado y que cada vez más se toma conciencia de lo importante que es el respeto y la tolerancia hacia los demás. Sin embargo, en ‘Supervivientes’ se ha vivido una jornada que ha dejado muy que desear por parte de algún concursante y salvando las distancias, también por parte del presentador. Y es que Pavón y Jordi González han demostrado muy poco tacto a la hora de tratar a otro de los concursantes: José Antonio Avilés.

El colaborador televisivo parece no tener filtro y su energía no tener fin. Su carácter es tremendamente extrovertido, expansivo y muy dado a acaparar toda la atención, algo que parece tener un poco hartos a muchos compañeros de reality. En los primeros días parece, sin embargo, que en la edición ya hay dos “enemigos” casi irreconciliables: Pavón y José Antonio. Sus caracteres entraron en colisión porque, en opinión del tertuliano, Pavón tiene dos caras y así se lo ha reprochado. La reacción del ex torero no se hizo esperar y le propinó toda clase de insultos, tratando-le en femenino. Insultos como “loca”, “absurda” y “pesada” fueron de los más repetidos para enojo de José Antonio que le pidió una y otra vez que no le hablara en femenino. Una actitud trasnochada que le valió al andaluz afincado en Perú muchas críticas, dentro y fuera del plató.

JORDI O CUANDO LA SENSIBILIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA

José Antonio fue uno de los protagonistas de la noche. Su personalidad intensa- calificativo utilizado por su madre- le está haciendo acaparar mucha atención algo que es positivo pero también puede volverse en su contra. Jordi González tuvo hacia él las palabras poco amables que terminaron coronando una de sus noches menos felices como presentador de realities. Tras los duros ataques al tertuliano por varios concursantes, entre ellos Pavón, en vez de apaciguar los ánimos, echó más leña al fuego preguntándole a su madre el porqué su hijo era tan pesado. Lejos de ser una pregunta irónica, Jordi la hizo de una forma descarnada e hizo arder las redes sociales hasta tal punto que el proprio presentador se hizo eco del tema, dado que se pasó media noche humillando al concursante públicamente: "¿Es un poco pesado? ¿Alguien lo aguanta? Es un poco protestón, ¿no?". Las redes sociales han catalogado de "vergonzoso y humillante" el trato del presentador al concursante.

ADARA HABLA DEL “FEELING” ENTRE HUGO E IVANA

Dios los cría y ellos se juntan. Al menos eso debe de pensar AdaraLa ex “gran hermana” ha presenciado ante sus proprios ojos el acercamiento entre su ex, Hugo Sierra, e Ivana Icardi. Su opinión no se ha hecho esperar: “es muy obvio, porque no se ha ido con una chica, se ha ido con ella. Y eso es ser muy obvio. El ex de Adara y la ex de Gianmarco: quieren provocar algo y no provocan nada. A mi esta chica no me va a vender la moto”. Hugo e Ivana se han mostrado muy cercanos y confidentes en los primeros días de la edición. ¿Se tomarán la revancha?

Más información en vídeos 
Comentarios