domingo 24.05.2020

Isabel Pantoja destapa ahora toda la farsa de ‘Supervivientes’ para traerla de vuelta a España

Te mostramos el vídeo en el que Isabel Pantoja niega la versión oficial de 'Supervivientes' después de que dijeran que abandonaba por problemas de salud.
Isabel Pantoja destapa ahora toda la farsa de ‘Supervivientes’ para traerla de vuelta a España
Isabel Pantoja destapa ahora toda la farsa de ‘Supervivientes’ para traerla de vuelta a España

Según recoge en exclusiva Semana, millones de espectadores rieron y lloraron a partes iguales gracias a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Fue la auténtica estrella del reality, pero diez semanas después de que saltara del helicóptero su concurso terminó. A pesar de que habían sido varios los amagos de abandono por su parte, ella deseaba continuar en la aventura selvática. Al menos, eso le dijo a Jordi González cuando le comunicó que debía despedirse de Honduras. ¿El motivo? Su salud. «La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España», dijo el presentador en el mes de julio de 2018. Una versión desmontada por ella misma, tal y como se puede ver en el vídeo que te mostramos a continuación.

La artista ha negado que esta justificación fuera cierta casi dos años después de regresar a España aconsejada por el equipo médico. Entonces, se conocieron muy pocos detalles de su salida forzosa. La cantante dijo en su primera entrevista en plató que se sentía muy aliviada ya que «habían cogido a tiempo lo que tenía», unas declaraciones que Jorge Javier Vázquez puntualizó con algo más de información. Isabel debía seguir una estricta dieta con al menos 5 comidas al día y eso era imposible en ‘Supervivientes’. No se supo cuál había sido su dolencia al otro lado del océano, pero ahora ha sido la propia artista quien se ha confesado con su círculo. Después del que ha sido su regreso a los escenarios, la cantante se reunió con los suyos tras un concierto muy esperado. Es cierto que había habido problemas técnicos, pero era hora de disfrutar y estar junto a sus amigos. Ahí se sintió cómoda y ante la atenta mirada de su íntimo, Omar Montes, confesó un dato inédito de su concurso.

Mientras se dirigía al que fue el ganador de su edición -Omar-, Isabel Pantoja le espetó en tono jocoso: «Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…», dijo también sobre la participación de Kiko Rivera en ‘GH DÚO’. Unas palabras ante las que Raquel, la madre de Noemí Salazar reaccionó: «Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…«. Justo en ese momento la intérprete de ‘Marinero de luces’ negó con su mano y se dirigió a Raquel con unas declaraciones que prometen dar que hablar. «Que no…que yo no me puse mala», le dice mientras le toca el hombro tratando de captar su atención.

Isabel Pantoja se convirtió de igual modo en la ganadora moral del concurso. La ovación con la que la recibieron cuando llegó a España fue ensordecedora y ella se sintió de nuevo abrazada por su público. No obstante, esto tan solo era el preámbulo de todo lo que estaba por llegar a su vida. Tal y como desveló la revista SEMANA en exclusiva, la tonadillera había firmado en Mediaset un contrato millonario que la mantendría en la palestra durante mucho tiempo. Y así ha sido.

Más información en vídeos 
Comentarios