lunes 01.06.2020

"Me sacó del hoyo": La desgarradora (y emotiva) confesión de Rocío Flores sobre un familiar

La hija de Antonio David Flores ha contado al Designio de los Dioses que el momento más positivo de su vida fue el nacimiento de su hermana Lola: "Me sacó del hoyo"
"Me sacó del hoyo": La desgarradora (y emotiva) confesión de Rocío Flores sobre un familiar
"Me sacó del hoyo": La desgarradora (y emotiva) confesión de Rocío Flores sobre un familiar

Según recoge LecturasRocío Flores no deja de enviar desde Honduras mensajes bonitos para su familia. Con sus compañeros ha hablado de su padre, de Olga y de sus hermanos, de quienes confesó son sus "prioridades" y lo más importante para ella. La hija de Antonio David Flores es una chica muy familiar, de hecho sus primeras lágrimas en Supervivientes fueron precisamente recordando el momento en el que tuvo que despedirse de su núcleo duro: "Nunca me he separado de mi familia", dijo muy afectada.

Sus hermanos, David y Lola, son sus personas favoritas en el mundo, y como hermana mayor se deshace en halagos con ellos. Durante su estancia en Honduras está hablando de una forma muy especial de la benjamina de la familia, Lola, a la que ha enviado un precioso mensaje desde la isla. Ha sido durante una de las preguntas de 'El Designio de los Dioses', donde el grupo de los siervos ha tenido que responder a la pregunta "¿Cuál es el momento más positivo de su tu vida?".

Rocío, sin pensárselo dos veces, ha respondido que el momento más positivo de su vida fue la llegada al mundo de su hermana pequeña, y de ahí el enorme cariño que también siente por Olga Moreno, la mujer de su padre. "El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida".

No es la primera vez que Rocío habla de su hermana pequeña, a la que adora. Hace unos días comentaba con José Antonio Avilés cómo había contado a su familia que se marcharía a Supervivientes: "Lola me dijo que tampoco me iba tan lejos, y le dijo que sí y durante tres meses. La pobre no dejaba de llorar", contó deseando volver a abrazarla.

Rocío tiene momentos de auténtico bajón durante su estancia en la isla. El último de ellos ha sido la crisis de ansiedad que sufrió cuando Lara Álvarez les comunicó la complicada situación que hay en España por el coronavirus. Rocío necesitaba saber algo de su madre, con la que hace siete años que no se habla. Lara intentó tranquilizarla y le aseguró que ella misma se encargaría de hacerle llegar un mensaje de su madre, Rocío Carrasco.

Más información en vídeos 
Comentarios